PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Matamoros y Patricia Conde entran en la nueva lista de morosos de Hacienda

José Luis Moreno e Intereconomía repiten mientras Canal 9 sale del listado.

Por tercer año consecutivo, la Agencia Tributaria ha publicado su lista de morosos. En esta ocasión, han aparecido los contribuyentes que albergan deudas por valor superior al millón de euros que a 31 de diciembre de 2016 no hayan sido aplazadas ni suspendidas.

PUBLICIDAD

En cuanto a televisión se refiere destaca la incorporación de Kiko Matamoros, cuya deuda asciende a 1.000.479,68 euros. Esta cifra es producto de negocios ajenos a su trabajo como colaborador en ‘Sálvame’ y fruto de sus cinco sociedades limitadas: Salto mortal SL, Silla de Ring SL, Nazan Producciones S.L., Gambrro Technologies SL y Cuadra metropolitano.

Otro nuevo nombre destacable en la lista es el de Patricia Conde. La presentadora ha entrado por la puerta grande, con una deuda de 1.235.620,03 euros. Por su parte, vuelven a aparecer nombres como el de José Luis Moreno, por su productora Kulteperalia, con un déficit de 1.910.871,58 y el canal de Intereconomía, con una obligación tributaria de 5.199.879,04.

PUBLICIDAD

Pero no todo son incorporaciones. Canal 9 ha conseguido desaparecer del listado. El medio autonómico de la Comunidad Valenciana ha conseguido reducir su deuda, que el año pasado sumaba 1,3 millones de euros.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD