José María sufre su segunda humillación en ‘MasterChef’

«Dos veces es muy malo. He intentado por todos los medios que no llegara este día». Así concluía su estancia en los fogones el undécimo expulsado del programa, entre lágrimas, apenas una semana después de ser repescado. Con Elena, por fin, se hizo justicia.

José María, muy tenso e inseguro, no superó la prueba de eliminación en la gala de esta semana de ‘MasterChef’, cuyo ingrediente principal fueron los insectos, «un producto difícil» para el banderillero que «no sabía por donde cogerlo». El aspirante ha vivido una travesía por el desierto tras su polémica primera expulsión -que fue provocada más por un error de Miri-, y cuelga el delantal desconsolado, tras sufrir la derrota dos veces en sus carnes. La otra cara de la moneda fue Elena, siendo José María su tabla de salvación para seguir una semana más.

Miri, la eterna favorita del jurado y la que provoca más recelos en sus compañeros

Quién semana tras semana sale por la puerta grande de ‘MasterChef’ es Miri. Si fue protagonista hace dos semanas de la decisión más polémica del jurado, que fue acusado de «tongo» y partidismo hacia la concursante, la barcelonesa fue vitoreada esta semana de nuevo por los jueces con sus particulares versiones de platos con bichos; pese a la intensa tormenta que provocó en la prueba de exteriores, aflorando las primeras tensiones entre la pareja de esta edición.

Miri y Jorge tuvieron que trabajar en el mismo equipo, algo con acabó enfureciendo al ex futbolista: «No deseo trabajar con ella. No resuelve, no sabe obedecer», sentenció Jorge tras el «desastre» del Miri-postre extremeño. ¿Es Miri, la «niña mimada» de ‘MasterChef 5’? Lo que queda claro, tal y como apuntó Nathan al término de la gala, es que Miri no suscitó ni un aplauso tras su plato: «Todavía tiene cosas que arreglar con cada uno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.