PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Javier Vázquez de Toño Sanchís: “Está hundido, finiquitado, amortizado”

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a utilizar su blog de Lecturas para cargar duramente contra el ex representante de su amiga Belén Esteban. Y más ahora, tras conocerse la sentencia del juicio que les enfrentaba.

La sentencia, claramente favorable a Belén Esteban, ha sido la puntilla para que Jorge lance sus dardos más envenenados hacia Sanchís. El presentador de ‘Sálvame’ confiesa que el miércoles 21 “estaba inquieto, tenía ganas de que se resolviera”.

PUBLICIDAD

Según Jorge, “a Belén no le servía ganar, necesitaba machacar a Toño para que el exrepresentante no tuviera ni un leve asidero para seguir sacando a pasear su caradura. Porque lo que lleva haciendo Toño Sanchís en los últimos meses no tiene otro nombre” A lo que el presentador añade: “ahora que el juez ha dictado una sentencia muy desfavorable contra él se me ocurren un sinfín de calificativos para referirnos a una de las personas más nefastas que han circulado por la vida de Belén“.

Pero los descalificativos empiezan a continuación. Jorge Javier define al concursante de ‘GH VIP 5’ como “un elemento tóxico y nocivo, que vivió con alborozo el camino hacia la autodestrucción que emprendió su representada”.

PUBLICIDAD

Y continúa su lista de descalificativos al afirmar que “Toño Sanchís está defenestrado, hundido, finiquitado, amortizado“. Jorge no solo utiliza su blog de Lecturas para insultar a Sanchís, sino que también ha querido mandar un mensaje lleno de cariño y apoyo a su amiga Belén Esteban: “Te lo mereces. Porque eres una buena tía, porque te queremos y porque siempre has tenido más razón que un santo”.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. rosa 27 junio, 2017 at 19:47 Responder

    Señores y señoras, si no quieren ver más a la potorra no vean el próximo belenazo, boicot a los programas donde aparezca, es la única forma de quitar mierda de la tele, se consiguió con la noria, fuera la potorra y compañia

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD