PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Jorge gana la quinta edición de ‘Masterchef’

El granadino se ha alzado con la victoria tras superar en el triple duelo final a Nathan y Edurne, segundo y tercera clasificados respectivamente.

Jorge ha conseguido alzarse con la victoria en la quinta edición de ‘Masterchef’. El granadino de 28 años consiguió pasar al combate final durante la primera prueba de la final en la que Miri, Elena, Nathan y él mismo tuvieron que seguir los pasos del chef Paolo Casagrande, responsable del restaurante Lasarte Martín Berasategui, para copiar su receta.

PUBLICIDAD

Finalmente, Jorge ha conseguido superar en el combate final a Edurne y su gran amigo Nathan y se lleva los 100.000 euros de premio, el trofeo que la acredita como triunfador, la publicación de su primer libro de recetas y un Master en Técnica y Producto en el Basque Culinary Center.

PUBLICIDAD

Así pasó Jorge al gran combate final

La emotiva despedida de Elena y de Miri

Elena y Miri se quedaron a las puertas del gran combate final a tres tras no superar a Nathan en la prueba de exteriores. No obstante, Elena si consiguió superar a Miri quedándose como cuarta finalista de la quinta edición.

PUBLICIDAD

Nathan consigue la chaquetilla y pasa al gran combate final

*En elaboración

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD