Final inesperada de Marta en ‘MYHYV’

La tronista ha decidido irse con Albert tras la propuesta de Christian de conocerse fuera.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vivido hoy una de sus finales más surrealistas. Marta ha decidido dejar su trono para conocer a Albert fuera del programa. Todo ha empezado cuando Christian, expretendiente de la joven, aparecía durante la grabación para arrodillarse ante ella y pedirle que se marcharan juntos, algo que ha dejado a la tronista fuera de juego.

Mientras tanto, el resto de pretendientes se indignaba, llegando incluso Albert a levantarse y salir del plató. La reacción de Marta ha sido instantánea e inesperada: la catalana ha salido tras él para besarle apasionadamente, mientras Rafa Mora consolaba a un plantado Christian desde el trono.

Pero esto no ha sido todo. Cuando las cosas parecían no poder irse más de las manos, la tronista ha pedido al pretendiente abandonar el programa juntos. Entonces los besos han dado paso a las dudas de Albert, lo que ha provocado que Marta empezara a ponerse nerviosa: «Si no quieres conocerme, me lo dices».

«Soy una persona que necesita pensarse las cosas», espetaba agobiado el protagonista. Pero, finalmente y a pesar de la indecisión, Albert ha asegurado que quiere conocerla fuera. Y así concluía el trono de Marta, con algún que otro grito escéptico desde el plató exclamando: «novio a la fuga».

Sin embargo, tras la emisión del programa, la pareja ha querido dejar claro que siguen juntos y felices, compartiendo una fotografía juntos en las redes sociales y afirmando que, aunque precipitada, la decisión de Marta va muy en serio.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Luca se encara a la organización de ‘Gran Hermano VIP’ con un ultimátum: «Cojo y me piro»

Archivado en

· · · ·