Federico Llano abandona definitivamente la UER

Ana María Bordas ha sido elegida como nuevo miembro de la Comisión de TV de la UER en la Asamblea de TV de la Unión Europa de Radiodifusión.

La actual directora de Proyectos Internacionales de TVE se incorpora de esta manera a la plantilla de miembros que conforman el Comité de TV de la UER. Ana María Bordas representará a RTVE en dicho comité durante los próximos dos años.

Bordas se incorporó a la gestión del cargo una vez que RTVE anunció el cese de Federico Llano el pasado mes de febrero y junto a Antonio Losada trabajaron junto al representante de Eurovisión, Manel Navarro, y la UER en el reciente Festival de Eurovisión.

El pasado 1 y 2 de junio se celebraba en Bratislava la 23ª Asamblea de TV de la Unión Europea de Radiodifusión. Este evento, organizado por la radiotelevisión pública eslovaca, RTVS, ha servido para como decimos designar a la nueva miembro del Comité de TV de la UER y además, ha tenido como eje el nuevo uso de las herramientas digitales como elemento clave para reforzar la confianza en los medios de servicio público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'