EXCLUSIVA: Divinity estrena un ciclo de tv movies este viernes

Divinity inaugura esta semana el slot «We know drama. We love drama», que según ha conocido en exclusiva El Televisero albergará tv movies de géneros dramáticos, como dramas románticos, thrillers y títulos de intriga.

Este nuevo contenedor del canal femenino de Mediaset España arrancará a partir del próximo viernes 2 de junio con el estreno de la tv movie «Un nuevo amor para Valentine» a las 22:15 horas.

Divinity se consolida como la tercera temática en mayo

Divinity, tercer temático más visto y un referente de la oferta de televisión destinada al público femenino, logra en mayo un 2,3% de cuota de pantalla. En target comercial anota un 3,0% e incrementa su media nacional hasta el 3,9% en mujeres de 16 a 44 años, igualando la mejor marca con abril 2017. ‘Supervivientes: Resumen’ encabeza el ránking de emisiones más vistas del mes con un 3,8% de share y 599.000 espectadores.

El canal femenino renovará próximamente su imagen aprovechando su sexto aniversario

Sergio Calderón, director de Divinity, comentó recientemente en una entrevista a El Televisero que esta temática organizará en breve «un evento de programación alrededor de los seis años de vida del canal, acompañado de un restyling de la imagen del canal y ponernos por delante en la defensa de otros valores que circundan alrededor del universo femenino».

También vendrán próximas novedades en el terreno de los docu-realitys y love actually: «En breve lanzaremos ‘Curvy Supermodel’ que es un hype en Europa, un talent que gusta a la modelo con más curvas desde un prisma muy positivo y desde la autoaceptación de una misma. ‘Body sisters’ y las nuevas temporadas de ‘En mi cocina mando yo’ -que es el talent culinario de mayor éxito en Australia-, y queremos seguir creando nuevos elementos de programación que marquen la diferencia», adelantó Calderón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.