ActualidadPortada

EXCLUSIVA: Boris Izaguirre, Berta Collado y Emilio Pineda presentarán el Orgullo Gay de Telemadrid

Los tres conocidos rostros pilotarán junto a diez reporteros a pie de calle la cobertura especial de la cadena prevista para la manifestación que recorrerá las calles de Madrid el próximo día 1 de julio, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

Los presentadores Pablo Carbonell, Paloma Ferre, Adriana Abenia y Xavi Rodríguez les acompañarán en la cobertura especial que Telemadrid, televisión oficial de World Pride 2017, ha preparado para este acontecimiento histórico, según añade el canal en una nota de prensa.

PUBLICIDAD

¡Qué orgullo!, el eslogan oficial de Telemadrid

Con el eslogan ¡Qué orgullo! la autonómica madrileña da el pistoletazo de salida a su programación especial dedicada al Orgullo LGBTI 2017, que se celebrará en la capital del 23 de junio al 2 de julio y que espera recibir alrededor de los tres millones de visitantes: Telemadrid ofrecerá, entre otros eventos, la inauguración, el 23 de junio; el pregón del Orgullo; la conferencia internacional de Derechos Humanos, en la UAM; la inauguración del World Pride Park; la carrera de la Diversidad; y el acto de clausura, así como una cobertura especial en directo de la manifestación que recorrerá las calles de Madrid el 1 de julio.

¿Cómo subir a la carroza de Telemadrid en el World Pride 2017?

Si queréis subir a la carroza de Telemadrid durante el World Pride 2017, el periodista y reportero Alberto Schwarzmann os cuenta aquí cómo hacerlo:

PUBLICIDAD
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.