EXCLUSIVA: Antonio Jimeno ficha por el nuevo ‘Dani y Flo’

El rostro de Cadena 100 Antonio Jimeno, es uno de los principales nombres que se incorporan a la nueva etapa que ‘Dani y Flo’ estrena el próximo lunes 5 de junio, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

‘Dani y Flo’ arranca la próxima semana su nueva andadura en las sobremesas de Cuatro. El programa presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández se renueva, dando mayor espacio para el humor propio pero manteniendo su mismo espíritu. Además en las próximas semanas sumará nuevos colaboradores, siendo uno de los principales Antonio Jimeno. Según ha sabido El Televisero, el colaborador de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ (Cadena 100) adaptará a la televisión su sección «Los niños y jimeno», donde a pie de colegio entrevista a niños pequeños sobre los distintos temas de actualidad.

‘Dani y Flo’ estrena nuevo diseño y vive un reencuentro de ‘El Informal’ el próximo lunes

El programa que cumple tres meses en las sobremesas de Cuatro, estrena nueva etapa contando con un renovado diseño e imagen, más reportajes, concursos, humor y muchos más cambios, y vivirá un reencuentro del mítico ‘El informal’ el próximo lunes, 5 de junio, a partir de las 15:45 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así