PUBLICIDAD
Portada

El Televisero cumple 8 años de vida

PUBLICIDAD

Comenzamos el año preguntándonos cómo sería el 2017 sin televisión y con motivo de la celebración de nuestro octavo aniversario damos un paso más allá. El Televisero lanza una campaña a través de las redes sociales para reivindicar lo necesaria que es la TV en nuestras vidas, porque no podemos imaginarnos un mundo sin ella.

A través de un vídeo se pretende mostrar cómo es la TV en la que creemos y queremos: una televisión que innova, que arriesga, que nos emociona y que nos acompaña a todos, a nosotros y a vosotros, quienes nos acompañáis cada día.

PUBLICIDAD

Bajo la premisa de que el archivo histórico de nuestra televisión ha sido amenazado y que no podemos dejar que se pierda lo guardado en los 60 años de historia que tiene “la caja tonta” en nuestro país, en el corto rendimos un homenaje por aquellos programas y series que más nos han marcado, y que ha hecho que a día de hoy sigamos amando la TV y compartiéndola con todos vosotros desde estas líneas.

Llevamos 8 años informando cada día de lo que se cuece en el mundillo televisivo, de vuestras series y programas favoritos y seguiremos haciéndolo desde el corazón porque hay una tele en cada uno de nosotros y nosotras, porque la TV es vida y es pasión y ese es nuestro mejor reflejo.

PUBLICIDAD

8 años después, sólo podemos daros las gracias por seguir acompañándonos en esta aventura porque aunque no sabemos cómo será la televisión del futuro lo que si os podemos asegurar es que El Televisero estará aquí para contároslo. De corazón, gracias. ¡Viva la televisión!

Súmate a nuestro aniversario, comentando con el hashtag #8AñosElTelevisero
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD