‘Puente Viejo’ cumple 1.600 capítulos en Antena 3

La ficción de Antena 3, que ya se ha visto en más de 50 países, cumple 1.600 capítulos hoy lunes como el serial diario más visto de la televisión.

Así será el capítulo 1.600, con dos nuevos personajes

Desde el pasado 2 de junio y durante todo el mes, ‘El Secreto de Puente Viejo’ irá incorporando a nuevos personajes y renovando algunas de sus tramas principales para seguir enganchando y sorprendiendo a su amplia legión de fieles.

En el capítulo 1.600, ante la insistencia de su madre, Matías confiesa que el dibujo lo hizo Beatriz como despedida, nada más. Entonces Emilia echa a perder, supuestamente por error, el cuadro y promete comprar otro mejor.

Hernando no se atreve a pedir ayuda económica  a Nicolás porque él tiene sus propios planes. Termina diciendo al cura que se va a poner en manos del usurero. El negocio es seguro, no puede fallar.

Por otra parte, Belén ha robado el corazón de todos. Camila teme que llegado el momento, no quiera dejarla ir. Carmelo y Adela convencen a Severo de que no reviente la subasta. Eso es justo lo que Francisca querría. Gran expectación ante la subasta.

Además, llegan dos apuestos vendedores al pueblo, Saúl (Rubén Bernal), y Prudencio (José Milán). Ellos no lo saben, pero han elegido un mal día para vender, sobre todo porque aparece Cristóbal enajenado, amenazando con liarla…

Sin embargo, los dos jóvenes forasteros neutralizan a Cristóbal, aunque su amenaza seguirá latente…

Como siempre, ‘El secreto de Puente Viejo’ ofrecerá a sus seguidores buenas dosis de emociones y enigmas…

Lo nuevo de Puente Viejo

Pese a su larga trayectoria en parilla, ‘El Secreto de Puente Viejo’ se renueva constantemente para regalar a sus seguidores emocionantes tramas, misteriosos personajes y los enigmas que tanto les enganchan.

Los personajes que están por llegar

  • Rubén Bernal y José Milán son Saúl y Prudencio Ortega

Saúl y Prudencio Ortega son dos jóvenes hermanos, vendedores ambulantes, que llegan a Puente Viejo para hacer negocio. Estar en el sitio y hora adecuados les cambiará la vida, ya que salvarán a Francisca y a los habitantes del pueblo de una muerte segura.

Su acción les convertirá en héroes en el pueblo. Pero, sobre todo, Francisca Montenegro les estará eternamente agradecida, hasta tal punto que les acogerá en su casa y les cuidará como a sus propios hijos.

Saúl es un joven impulsivo, alegre y emprendedor. Pronto, Francisca verá en él el reflejo de su difunto hijo, Tristán. Por el contrario, Prudencio es un hombre listo, intelectual y con gran ambición. Son los hermanos perfecto y conviven en la Casona junto con Raimundo y Francisca como una familia feliz. La llegada de Julieta, de la que ambos quedarán locamente enamorados, hará que esa armonía se convierta en un infierno, despertando entre ellos una tormenta imparable que desvelará el verdadero secreto de su pasado.

  • Claudia Galán es Julieta Uriarte

Es una joven luchadora que llega a Puente Viejo junto a su abuela Consuelo y su hija Ana, en busca de un hogar y de trabajo, huyendo de un acontecimiento de su pasado que cambió su vida.

Julieta será muy querida desde el primer momento en el pueblo, ya que salva a Juanita de ser atropellada. Los Castañeda, como agradecimiento, la acogen dándole trabajo y un techo donde refugiarse.

Nada más llegar al pueblo, tendrá un encontronazo con la Montenegro, convirtiéndose en eternas enemigas. Su rivalidad se hará cada vez más fuerte cuando Julieta se enamore de Saúl, el protegido de Francisca. La relación entre los jóvenes no será tan idílica, ya que contará con la oposición de Francisca y también de Prudencio que, sin saberlo, se enamora de la misma mujer que su hermano.

  • Trinidad Iglesias es Consuelo

Consuelo es una mujer sexagenaria y con coraje. Es la abuela de Julieta y su principal apoyo; sin ella no sería nadie. Salen a los caminos en busca de sustentos para sobrevivir. Sus pasos les llevan a Puente Viejo con tan mala suerte de topar desde el primer momento con la misma Francisca Montenegro.

Será la principal testigo de la lucha encarnizado entre Prudencio y Saúl por el amor de su nieta. Consuelo será su sabia consejera y la guardiana del secreto del pasado que les persigue.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series diarias de Antena 3
‘El secreto de Puente Viejo’ regresa por sorpresa tres años después de su fin en Antena 3