El regreso triunfal de Oriana a ‘Supervivientes’

Atrás queda el endeble paso de Oriana por las islas caribeñas, allá por el 2014 ,cuando solo pudimos verla unas 72 horas. La ex concursante ha vuelto a la isla como fantasma del pasado para atormentar al huésped de La casa del Árbol y lo ha hecho de manera triunfal, asegurando el haber «hablado mucho con la psicóloga» para prepararse para este reto aunque no descarta que la veamos llorar.

Embarcada con un viento que hacia que su pelo se moviera, cosa que no le hizo «ni puta gracia», Marzoli llego a la isla asegurando que había «madurado un poquito», lo que le serviría para enmendar el terrible concurso que hizo tres años atrás. Aún así, llegó dispuesta a empatizar con todo aquel que no estuviera pasando por un buen momento aunque no le cayera bien, como es el caso de Kiko con el que tendrá que compartir convivencia durante la próxima semana.

A pesar que desde su llegada el buen rollo reino en cada conexión, Jorge Javier no tardó en abroncar a la invitada por estar filtrando información del exterior en el período de tiempo que compartió con Kiko y Gloria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo