‘El programa de Ana Rosa’ llora la marcha de uno de sus reporteros

Álex Rodríguez se ha despedido hoy del programa coincidiendo con el día en el que ha declarado en los juzgados por la agresión que sufrió hace unas semanas en el barrio de Tetuán.

‘El programa de Ana Rosa’ ha vivido este viernes un programa muy emotivo. Uno de sus reporteros, Álex Rodríguez ha realizado hoy su última conexión y se despide del programa para emprender un nuevo reto profesional en Miami y Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo no han podido contener la emoción por la marcha de su compañero.

Casualidades del destino han hecho que la última conexión de Álex haya tenido lugar frente a los Juzgados de Plaza Castilla, donde el reportero ha tenido que acudir para declarar en un juicio por la agresión que sufrió hace un mes en la calle Topete de Madrid. Tras salir del juicio, Álex Rodríguez ha conectado en directo con el plató para contar lo sucedido y despedirse de sus compañeros.

«Te vamos a echar de menos, estamos muy orgullosos de ti por el trabajo que has realizado y te deseamos mucha suerte», le decía muy emocionada Ana Rosa Quintana. Tras las palabras de la presentadora el reportero no podía contener las lágrimas al darle las gracias por el apoyo: «Gracias por el cariño que siempre nos das a los reporteros, mi sueño era trabajar contigo y lo he cumplido. Sois como mi familia», decía Álex.

Por último, Patricia Pardo intentaba decirle algo a su compañero en directo pero no pudo después de emocionarse y terminó llorando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'