El feo gesto de Leticia Sabater a Sandra Barneda

Todos sabemos como se las gasta Leticia Sabater, pero su regreso el pasado domingo a ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ sobrepasó todos los límites.

Con ganas de ser el centro de atención durante toda la noche, la ex presentadora protagonizó varios choques con los presentes que se caracterizaron por la tener poca vergüenza y el ridículo como ingredientes principales. Uno de estos enfrentamientos los tuvo con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y ex concursante también de la presente edición.

Cuando la presentadora, Sandra Barneda, intentó calmas las aguas entre las dos mujeres, recibió de Sabater un corte de mangas por el cual fue expulsada de plató inmediatamente. «Ahora mismo Leticia Sabater está demostrando lo que es. No lo han captado las cámaras, pero me ha hecho un corte de mangas», contaba Barneda después de invitar a la última expulsada a abandonar el plató entre los aplausos de los allí presentes.

Más polémica y una inesperada confesión

Pero esta fue la última de las polémicas que caracterizó el paso de Leticia por el anteriormente conocido como ‘Debate’. La interpreté de La Salchipapa tuvo una fuerte discusión con la mujer de José Luis después de que afirmara que el cocinero la miraba «como un auténtico salido» cuando compartían isla. Estas declaraciones no gustaron nada a su esposa, que arremetió contra Sabater a la vez que su contrincante espetaba que «José Luis odia a las mujeres».

Por si fuera poco, Leticia narró un episodio vivido horas después de su llegada a Madrid. Después de salir con amigos a disfrutar de la noche madrileña y tras consumir unas copas, la siempre polémica invitaba reconocía que se le «saltaron las lágrimas» al acordarse de Kiko, novio de Gloria Camila, ya que vivieron una «semana realmente intensa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Elena Tablada y Javier Ungría