PUBLICIDAD
Actualidad

El coach de ‘A cara de perro’ detenido por violencia de género

Javier García Roche, el «chatarrero» ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra en Cornellà del Llobregat tras una denuncia de su ex.

El nuevo coach de Cuatro, Javier García Roche, conocido como el rey chatarrero y presentador del programa ‘A cara de perro’ que se estrenó con éxito el pasado miércoles ha sido detenido el pasado jueves por una por una patrulla de los Mossos d’Esquadra en Cornellà del Llobregat (Barcelona), acusado de un delito de violencia de género, según informa La Vanguardia.

PUBLICIDAD

La detención al ex-boxeador se produjo después de que su ex-pareja interpusiera una denuncia por supuestos malos tratos. Fuentes policiales aseguran que el Rey Chatarrero se presentó en el hogar de su expareja y comenzó a amenazarla y a insultarla. Aseguran incluso que «llegó a destrozar el piso» de la mujer.

Cabe señalar que hasta este hecho, Javier Roche no tenía ninguna orden de alejamiento hacia su ex-pareja y por tanto se desconocen las causas por las que el rey chatarrero habría acudido a la casa de su ex y se pusiera violento con ella.

PUBLICIDAD

No obstante, el citado medio indica que, además, Roche habría publicado en internet varios vídeos de contenido pornográfico de su antigua pareja en contra de la voluntad de esta. Las autoridades policiales pertinentes ya han llevado a cabo los requisitos necesarios para que las piezas audiovisuales sean eliminadas de la red.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD