Edmundo Arrocet, roto tras hablar con María Teresa Campos

Hace una semana, María Teresa Campos entraba telefónicamente a ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ para conceder su primer entrevista tras el trágico ictus que sufrió hace un mes. A pesar de lo anunciado, no quiso aprovechar la oportunidad para hablar con su novio, Edmundo Arrocet, que se encontraba en esos momentos nominado junto a Kiko y Laura Matamoros. La presentadora, que consideraba que esa conversación supondría una ventaja para su pareja, accedió a hablar con el humorista este semana después de que este fuera expulsado por la audiencia y trasladado a La Casa del Árbol.

«Soy Mori», empezó diciendo la malagueña que acabo aplaudiendo la decisión del público de mandar a su pareja a otra parte. «Me he emocianado. Tú solo ahí ante la naturaleza, no porque desprecies a tus compañeros, me gustaría aclararlo, porque no conozco a persona con más amigos que tú», le decía la presentadora.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando la pareja tuvo que despedirse. Antes de este momento, la matriarca de Las Campos le comunicó su preocupación ante la gran bajada de peso que había sufrido en el concurso, así como la atención recibida por los hijos de su pareja. «Nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, incapacidad que tú tienes, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate. Te amo«, decía la presentadora antes de despedirse, lo que dejaba a Edmundo hecho un paño de lágrimas e incapaz de pronunciar palabras de despedida para su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'