DKISS se viste de orgullo

El canal ha sorprendido con una impresionante lona en la plaza de Pedro Zerolo para dar la bienvenida al World Pride 2017.

«Coincidiendo con el 66º aniversario del creador de la bandera LGTB Gilbert Baker, nos estrenamos en la Pza. Pedro Zerolo para celebrar la diversidad», así ha anunciado DKISS el pistoletazo de salida para el Orgullo 2017, cuyo logo también se viste de arco iris con motivo del evento internacional que se celebrará entre los días 23 de junio y 2 de julio en Madrid, sede mundial del World Pride 2017, el acontecimiento LGTB más importante del año.

DKISS busca en las redes sociales ‘Historias que merecen ser coloreadas’ para celebrar el World Pride 2017

DKISS sigue así la estela de otros canales que también estarán presentes en la cobertura del Word Pride 2017, como Telemadrid -canal oficial del evento- y laSexta. Por ello, la cadena será patrocinadora oficial del WorldPride Madrid 2017 y patrocinará también la carroza de la Fundación Eddy-G en el colorido desfile del orgullo, que recorrerá Madrid el sábado 1 de julio. Pero el canal no limitará su celebración a las calles, sino que también llegará a las redes sociales con una campaña que buscará ‘Historias que merecen ser coloreadas’.

Desde el viernes 23 de junio hasta el domingo 2 de julio, el madrileño barrio de Chueca y toda la ciudad de Madrid acogerá el WorldPride Madrid 2017, la gran fiesta anual del Orgullo LGBT, que este año convertirá la villa en la capital mundial de esta fiesta reivindicativa. Durante toda la semana, la diversidad será la auténtica protagonista de esta celebración en la que se desarrollarán diversas conferencias, encuentros, conciertos, actividades culturales, deportivas y familiares, con la colorida Manifestación Mundial del Orgullo LGBT el sábado 1 de julio, que será la más grande celebrada nunca en el mundo, como acto central y en la que Como no podía ser de otra manera, DKISS, patrocinador del WorldPride Madrid 2017, también estará presente con el patrocinio de la carroza de la Fundación Eddy-G, que es el primer hogar de acogida en España para jóvenes LGTBI que han sido víctimas de maltrato, violencia familiar, bullying y que están en riesgo de exclusión social.

#OrgulloDKISS

Sin embargo, DKISS no se limitará a esta celebración en las calles, ya que el canal comienza a buscar a través de su página web DKISS.es/orgulloDKISS ‘Historias que merecen ser coloreadas’ e invitará a todos a participar en esta iniciativa con una lona en la plaza de Pedro Zerolo, corazón de Chueca y escenario del pregón del Orgullo. Para participar, aquellos que lo deseen tienen que compartir sus historias de diversidad y superación en sus perfiles de Instagram o Twitter añadiendo el hashtag #OrgulloDKISS. Entre todas las historias publicadas, se premiará a una de ellas con un viaje para tres personas al Gay Pride de Berlín, evento en el que además los afortunados podrán subirse a una carroza del desfile de la capital alemana, que tendrá lugar el próximo 22 de julio.

Como colofón de esta campaña digital, el jueves 29 de junio DKISS quiere congregar a todos aquellos que lo deseen a contar sus ‘Historias que merecen ser coloreadas’ en el escenario en el WorldPride Park, en pleno Madrid Río. Este espacio será el lugar en donde diversos colectivos y asociaciones LGTB de todo el mundo, dispondrán de un espacio informativo y de intercambio cultural abierto al público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez se posiciona así sobre Isabel Díaz Ayuso y no duda en emplear estos términos
Cristina Cifuentes en la premiere de 'Barbie'