Divinity inaugura el verano y estrena el reality de las modelos con curvas

La cadena de Mediaset estrenará ‘Body Fixers’ en la sobremesa del sábado y ‘Curvy supermodel’ en la del domingo.

Días antes del solsticio de verano, que tendrá lugar el próximo 21 de junio, Divinity da la bienvenida anticipada a la estación más excitante y esperada del año por todo lo alto. El canal femenino de Mediaset España inaugurará el verano de 2017 con ‘I’m so excited’, un evento especial de programación que este fin de semana acogerá un doble estreno: el del factual británico ‘Body Fixers’ (sábado 3 de junio, 15:00 horas) y el del exitoso fashion-talent alemán ‘Curvy Supermodel’ (domingo 4 de junio, 15:00 horas).

Además, ‘I’m so excited’ es el claim de la nueva campaña especial de programación de Divinity para este verano, que durante los meses estivales incorporará paulatinamente a su oferta nuevas ficciones internacionales y temporadas inéditas de emblemáticos docu-realities. La campaña veraniega del canal femenino está inspirada en ‘I’m so excited’, icónico tema de la banda californiana femenina The Pointer Sisters que está considerado como una de las grandes canciones del siglo XX. Este sencillo, que se convirtió en el mayor hit de las hermanas Anita, June y Ruth Pointer, pondrá la banda sonora a las cortinillas y piezas on air de la campaña del canal.

La ardua labor de restyling del equipo de emergencias estéticas de ‘Body Fixers’

Tintes imposibles, bronceados exagerados, palideces extremas, orejas perforadas, uñas descuidadas, barbas salvajes, exceso de vello y cabellos multicolores son algunas de las emergencias estéticas que atenderá el equipo de expertos de ‘Body Fixers’, formado por los peluqueros Daniel y Nathan, las esteticistas April y Melissa, el maquillador Alex y el doctor Esho, reputado cirujano plástico internacional, integran la plantilla de profesionales de peluquería, salud y belleza. El nuevo factual arrancará su andadura en Divinity mañana sábado 3 de junio a las 15:00 horas.

Un salón de belleza abierto al público es el escenario al que acudirán diversos británicos con un doble objetivo en mente: dejar atrás sus terribles looks y hacer realidad sus sueños de belleza. Decisiones precipitadas, dejadez personal y tratamientos caseros fallidos son algunos de los motivos que les han llevado al desastre estético, situación que está condicionando sus vidas irremediablemente.

Tras escuchar sus sorprendentes, surrealistas y cómicas historias, el equipo de expertos de ‘Body Fixers’ analizará cada caso para determinar cuáles son los tratamientos urgentes que tendrán que llevar a cabo. Grandes dosis de humor, nervios y emoción son los principales ingredientes de este docu-reality que mostrará la transformación completa a la que se someterán los singulares clientes de este salón de estética, por el que desfilarán un culturista, un participante de un concurso de belleza, un fashionista, una pareja de prometidos, un vagabundo, una influencer y un ex concursante de ‘X Factor’, entre otros personajes.

En el arranque del factual, el equipo de profesionales del salón de belleza brindará su ayuda a cinco jóvenes desesperados: Beatrice, que tres someterse a un tratamiento casero ha visto cómo su cabello ha quedado seriamente dañado; Eddie, una singular drag queen que desea potenciar su imagen masculina; Henry, un chico que requiere una intervención urgente tras un relleno labial fallido; Bob, un londinense de tez pálida que desea lucir un bronceado integral; y Joe, un hombre determinado a deshacerse del vello de su espalda antes de iniciar sus vacaciones estivales.

‘Curvy Supermodel’: el primer reality que redefine el concepto de belleza

Los cánones de belleza femenina están cambiando. Las mujeres curvy están conquistando las pasarelas, convirtiéndose en un nuevo icono de glamour. Exuberantes, sensuales, bellas y elegantes: así son estas modernas heroínas que están revolucionando el mundo de la moda reivindicando el papel de las mujeres reales. Ellas son las protagonistas de ‘Curvy Supermodel’, nuevo fashion talent que Divinity estrenará el próximo domingo de 4 de junio, a las 15:00 horas dentro del sello temático ‘Divinity Style’.

Firmas de lujo, de belleza, de moda, de lencería y de ropa deportiva incluyen colecciones y gamas de productos para mujeres con curvas, de las que son imagen cotizadas modelos plus-size, internacionales como Tara Lynn, Ashley Graham, Mercy Watson y Tess Holliday y nacionales como Marisa Jara. Todas ellas forman parte del ‘fenómeno curvy’, que ha sabido imponerse al canon del ‘90-60-90’ de las maniquís y que el canal femenino de Mediaset España incorpora a su pionera oferta de contenidos.

Tras emitirse con éxito en la cadena alemana RTL2 congregando en su estreno a una media de 1,2 millones de espectadores, ‘Curvy Supermodel’, concurso de la productora israelí Armoza Formats, ha suscitado gran interés en diversos territorios europeos, donde los derechos de adaptación del formato han sido adquiridos para Polonia por el grupo mediático Rochstar; para Holanda por la compañía Tuvalu Media; y para Francia por Freemantle.

Las protagonistas de ‘Curvy Supermodel’ son diez jóvenes alemanas, que tras superar un casting al que se presentaron miles de aspirantes tendrán que convivir juntas, afrontar cuestiones personales y superar con éxito diversas pruebas para poder convertirse en prometedoras modelos de tallas XL.

En cada entrega eliminatoria del programa, las concursantes se enfrentarán a un desafío que contribuirá a su formación como modelos. Cuatro expertos en moda -el diseñador Harald Glööckler, el bailarín Motsi Mabuse, la modelo curvy Angelica Kirsch y el agente de modelos Ted Linow– les ofrecerán las claves para dar lo mejor de sí mismas en las pruebas y ejercerán también de jurado, decidiendo quién de ellas debe abandonar el concurso. Determinación, disciplina, actitud y carisma garantizarán a una de ellas alzarse con la victoria y el premio del programa: un contrato con una agencia de modelos.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.