David Valldeperas, de director a presentador de ‘Sálvame’

El director del espacio se ha estrenado este viernes como presentador tras la ausencia de sus habituales rostros.

Por si no había suficiente con tres presentadores, ‘Sálvame’ ha estrenado este viernes un cuarto rostro como conductor y es alguien muy reconocido para la familia del programa. Si en 2014 era Carlota Corredera la que cambiaba el puesto de directora por el de presentadora, este viernes ha sido David Valldeperas el que ha debutado como presentador.

Así, David Valldeperas abría el programa comentando que «Yo como Ángel Garó quiero dinero y aquí donde más se gana es presentando» entre risas. «Aquí tienen tres presentadores pero ni Jorge, ni Paz ni Carlota han podido venir y por ello me he puesto yo la chaquetilla«, prosiguió el director.

Lo llamativo de la apuesta de David Valldeperas como presentador durante este viernes es que en el plató había algunos colaboradores que ya han sido presentadores en algún momento: María Patiño, Kiko Hernández y Terelu Campos. Llama la atención que una vez más Terelu quede relegada a simple colaboradora cuando hasta 2014 era ella quién sustituía a Jorge y Paz cuando estos no estaban.

¿Conseguirá David Valldeperas un puesto como presentador en la cadena tras su debut en ‘Sálvame? Ahora queda por ver si tan sólo se ha tratado de una simple sustitución o si como en el caso de Carlota Corredera David consigue presentar algún espacio dentro de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego