David Bisbal explica el motivo por el que no está en ‘La Voz Kids’

El cantante, que hasta ahora había estado presente todos los años, primero en la edición de adultos y después en la ‘Kids’, explica el por qué este año no participará como coach en ninguna de las versiones.

Después de que Telecinco haya anunciado en los últimos días la lista de coaches de la quinta edición de ‘La Voz’ y la cuarta de ‘La Voz Kids’, hay una baja importante en ella: David Bisbal. El artista almeriense no había faltado hasta ahora a su cita anual con el talent show de Telecinco, sin embargo este año se cae de ‘La Voz Kids’ y tampoco estará en la versión con adultos.

Tras el revuelo causado por su ausencia, David Bisbal ha querido subir un vídeo a su Twitter en el que explica a todos sus seguidores los motivos que le impiden participar este año en ‘La Voz’: no puede compaginarlo con su gira de «Hijos del mar», su último trabajo discográfico.

«Ya sabéis que estoy en medio de una gira. Los niños cuando graban es precisamente en verano, que es cuando no tienen clase y por ello no puedo compaginarlo», comenta en el vídeo el almeriense.

«Os voy a echar muchísimo de menos, sobre todo a los niños, a los compañeros y a la gente de Boomerang y Mediaset» afirma Bisbal, quien además se acuerda de sus compañeros de silla Antonio Orozco, Rosario Flores y de su sustituto Melendi, a quienes les dice que «se lo pasen genial y descubran mucho talento«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.