Cuatro tira de cine de animación para levantar el verano

La cadena estrenará esta noche ‘Big Hero 6’ y el sábado ‘Atrapa la bandera’ en El Blockbuster Kids.

Un año más, Cuatro apuesta por cine para toda la familia con la llegada del verano después del éxito de otros años. Así, la cadena recupera El Blockbuster Kids a partir de esta noche con el estreno de «Big Hero 6».

Son imaginativos, muy listos y capaces de meterse en un buen lío con tal de perseguir sus sueños y alcanzarlos. Son Hiro y Mike, los protagonistas de ‘Big Hero 6’ y ‘Atrapa la bandera’, las dos películas elegidas por ‘El Blockbuster Kids’ para regresar a partir de esta semana a la programación  de Cuatro con una selección de títulos con los que combatir los rigores del verano y disfrutar de una sesión de cine en familia.

‘El Blockbuster Kids’ vuelve además con un anfitrión de lujo, que comparte afición por las aventuras con los dos protagonistas inaugurales: el explorador Tadeo Jones. El arqueólogo más divertido del cine español, que ya se encuentra ultimando los detalles de su regreso a la gran pantalla el 25 de agosto con ‘El secreto del Rey Midas’, se encargará cada velada de introducir la película a los espectadores acompañado por sus inseparables amigos y además ofrecerá el sábado 1 de julio en exclusiva para los espectadores de ‘El Blockbuster Kids’ un adelanto inédito de sus nuevas aventuras.

Su primera tarea será presentar, el jueves 29 de junio, a las 22:30h, el estreno de ‘Big Hero 6’, galardonada con el Oscar a la Mejor Película Animada en 2014. ‘Big Hero 6’ cuenta la historia de Hiro, un joven huérfano aficionado a las nuevas tecnologías que accidentalmente se ve envuelto en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo. Para poder escapar, Hiro recurre a su amigo más íntimo, un robot llamado Baymax, que transformará a Hiro y a su grupo de amigos en una banda de héroes de última tecnología.

El contenedor de cine para toda la familia de Cuatro tendrá una segunda entrega especial el sábado 1 de julio, a las 21:30h,  con otro estreno de altura: ‘Atrapa la bandera’. La película, producida por Mediaset España y dirigida con Enrique Gato (‘Las aventuras de Tadeo Jones’), ganó el Goya a la Mejor Película Animada de 2015 y se convirtió en la segunda cinta más taquillera del año, tan solo por detrás del fenómeno ‘Ocho apellidos catalanes’.

‘Atrapa la Bandera’ narra las aventuras de Mike Goldwing, un chaval de 12 años hijo y nieto de astronautas que terminará embarcándose en una misión interespacial junto a su testarudo abuelo, su mejor amiga, Amy, y un camaleón para demostrar que el hombre sí pisó la Luna en 1969 y evitar que el malvado Richard Carson se haga con el control de la NASA. Dani Rovira y Michelle Jenner se encargan de poner voz a los personajes principales.

Los estrenos de ‘Río 2’ y ‘Los pingüinos de Madagascar’, entre los próximos títulos que llegarán a ‘El Blockbuster Kids’

En próximas entregas, el contenedor cinematográfico de Cuatro acogerá el estreno de cintas como ‘Los pingüinos de Madagascar’, un alocado spin off de la franquicia ‘Madagascar’ con los habitantes del ártico como protagonistas, o ‘Río 2’, continuación de las aventuras de Blu y Perla, en esta ocasión en plena selva del Amazonas.

‘El Blockbuster Kids’ también incluirá entre sus estrenos títulos como ‘Brave’, ‘Enredados’, ‘Toy Story 3’ o ‘Las aventuras de Tadeo Jones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo