Cuatro renueva ‘Dani y Flo’ con nuevas caras y un histórico reencuentro

El espacio de Cuatro se somete a un lavado de cara con nuevos fichajes como Josemi Rodríguez Sieiro, el monologuista Nacho García o el chef Sergio Fernández.

Mediaset quiere seguir apostando por ‘Dani y Flo’ pese a sus discretas audiencias en la sobremesa de Cuatro y por ello prepara toda una revolución en el espacio con nueva imagen gráfica, nuevos fichajes y secciones y un reencuentro muy especial de los rostros de ‘El Informal’ quince años después.

La nueva etapa del espacio llegará el próximo lunes con una edición que acogerá el reencuentro de Florentino Fernández con Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral, sus compañeros en ‘El Informal’, cuando se cumplen 15 años del estreno del mítico programa de Telecinco en el access prime time.

Florentino Fernández, acompañado de Dani Martínez, rememorará junto a sus invitados las anécdotas más divertidas que protagonizaron durante sus noches de directo, revivirán sus mejores sketches y compartirán secretos de un programa que marcó un hito en la historia de la televisión.

Josemi Rodríguez Sieiro reaparece en TV como nuevo fichaje

A partir de la próxima semana, el programa estrenará nuevas secciones que llegarán  de la mano de Antonio Jimeno, Nacho García, Sergio Fernández, Josemi Rodríguez Sieiro, Maya Murofushi, Alberto Alonso, Miguel Martín y Javier Abascal.

Si los niños siempre dicen la verdad… ¿Por qué no preguntarles a ellos por las grandes cuestiones que inquietan al mundo? La trascendencia de Trump para el orden internacional; playa o montaña para los destinos vacacionales; el estilo musical de Luis Fonsi o Enrique Iglesias… Los niños tienen respuesta para todas las cuestiones posibles y Antonio Jimeno sabe cómo formulárselas para conseguir grandes resultados tal y como te adelantamos en exclusiva.

La vuelta de tortilla que necesitaban los contenidos de cocina en televisión será el principal ingrediente de los platos combinados del chef Sergio Fernández, que enseñará a los telespectadores a preparar un suculento entrecot a la vaporeta o una sabrosa coliflor dishwashermachine style, entre otras delirantes recetas. Es la ‘Cocina MacGyver’.

El ‘Protocolo para Millennials’ será cosa de Josemi Rodríguez-Sieiro, que responderá a las grandes dudas de los espectadores más jóvenes sobre comportamiento y modales en pleno 2017. Y para aprender inglés de verdad, del que hace falta en la vida moderna, Dani y Flo se apuntarán a las clases del profesor Alberto Alonso con ‘Ríal Inglis’.

Los reportajes sui generis de Javier Abascal y los reportajes políticos de Maya Murofushi debutarán en ‘Dani y Flo’ para acercar la realidad de la calle hasta el plató del programa. Además, Miguel Martín se convertirá en ‘Don Concurso’, un laboratorio andante de concursos callejeros que llegarán cargados de euros para aquellos transeúntes más osados.

‘Usted no sabe con quién está hablando’: llega la entrevista secreta

Junto a estos contenidos, el programa también tiene preparadas nuevas sorpresas y mini-secciones para su pareja de presentadores. Entre las primeras, ‘Usted no sabe con quién está hablando’, una cita con celebrities de primer nivel… de la que no sabrán nada.

Dani y Florentino recibirán en plató a un misterioso invitado cuyo nombre no conocerán hasta instantes antes de saludarle en el plató. Sin guiones, sin escaletas, sin entrevistas previas de preparación y en absoluto secreto. Nada de nada, tan solo sus propios recursos. El martes, 6 de junio, llegará el primer ‘Usted no sabe con quién está hablando’. ¿Superarán el reto Dani y Flo?

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita