Cristina Pedroche salta a Antena 3 con ‘Me resbala’

La colaboradora de ‘Zapeando’ será una de las invitadas de la nueva temporada del programa de Antena 3 junto a otros compañeros como Anna Simón y Miki Nadal según ha conocido El Televisero.

Antena 3 ha dado luz verde a una nueva temporada de ‘Me resbala’ para este verano según adelantaba Vertele. La cadena grabará seis programas para emitirse durante los meses de verano y se trasladará hasta Lisboa, usando así las mismas instalaciones de la versión portuguesa del espacio producido por Shine Iberia (‘Masterchef’) según ha conocido El Televisero.

El espacio volverá a contar con la presencia de cómicos que ya pasaron por el programa en anteriores ediciones como Carlos Latre, Anabel Alonso, Miki Nadal, Edu Soto, Pepe Viyuela, El Monaguillo o Anna Simón. Otra que se estrenará en estas lindes según hemos podido saber será Cristina Pedroche.

De esta forma, la colaboradora de ‘Zapeando’ suma así un nuevo proyecto a su lista de programas tras conducir ‘Dentro de’ en el prime time de laSexta. En ‘Me resbala’ coincidirá con sus compañeros del espacio de la sobremesa de laSexta: Miki Nadal y Anna Simón.

Otros que también coincidirán en lo nuevo de ‘Me resbala’ serán Anabel Alonso y Edu Soto, quienes concursarán en la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.