¿Continuará José Luis en ‘Supervivientes’?

Desde que el pasado jueves sufriera un aparatoso cólico en directo, el futuro de José Luis en el concurso es toda una incógnita. Esta incógnita se despejará en la nueva gala del concurso que tendrá lugar el próximo jueves a las 22:00 horas con Jorge Javier al mando desde Madrid y Lara Álvarez desde Honduras.

Aparte de saber si continúa o no en el concurso, el cocinero recibirá la visita sorpresa de su mujer como regalo de cumpleaños. Además, la gala vivirá un nuevo juego de líder y una emocionante ronda de nominaciones, cada vez más importantes de cara a la final que se vivirá dentro de muy poco. También, el plató recibirá en exclusiva a Bigote Arrocet tras ser expulsado la semana pasada de la isla.

Pero la visita de la mujer de José Luis no es la única que Honduras recibirá, pues también está volando a las isla caribeñas Oriana Marzoli. La ex concursante de la edición de 2014 regresa en el papel de fantasma del pasado, teniendo como misión el convivir en La Casa del Árbol con el participante que la audiencia haya decidido desterrar, a la espera de la visita de los fantasmas del presente y del futuro, como en el cuento de Dickens.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko