Claudia Molina, de ‘Ana y los 7’, lanza su primer single

La niña de ‘Ana y los 7’ a quién también vimos bailar en ‘MQB’, vuelve convertida en toda una mujer y «quiere volar» en su salto a la industria musical, con un tema fresco y urbano que supone el primer avance de su debut discográfico y del que ya podemos ver su videoclip oficial. ¿Qué os parece?

La actriz y cantante protagoniza así su primera incursión en el panorama discográfico. “Quiero Volar” se presenta como un tema fresco, de estilo dance-pop tropical, cuyo reto es erigirse en uno de los grandes hits de este verano. Su estribillo contagioso y su mensaje positivo crean una combinación frenética, haciendo que el single represente la mejor antesala de lo que será su primer trabajo discográfico, a caballo entre el pop y lo urbano, grabado entre Barcelona y Madrid.

Claudia Molina está dispuesta a alzar el vuelo en este nuevo reto, arrojando luz a una faceta desconocida para el gran público, pero mostrando una vez más su gran versatilidad. Nacida en Barcelona pero afincada en la capital desde pequeña, debutó como actriz en cine y TV con tan solo nueve años. Ya de adolescente, la popularidad masiva llegaría con su papel de Carolina en la mítica serie “Ana y los 7”, que le valió el reconocimiento del público y que también la llevó poco después a demostrar sus dotes para el baile y alzarse como vencedora en la primera edición de “Mira Quién Baila”. Tras esto, la hemos podido ver incansablemente en series como “La Que Se Avecina”, “Vive Cantando” o “Arrayán”, trabajos que ha compaginado con el teatro musical a lo largo de toda la geografía española.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aarón Guerrero
La desoladora despedida de Ana Obregón tras la muerte de su padre: «Cuida de mi hijo»