Bisbal visita a José Mota en el último programa de la temporada

El cantante almeriense pondrá el broche final esta semana al último programa de la temporada de ‘El Acabose’.

David Bisbal visitará el último programa de la temporada de José Mota este viernes, 2 de junio, donde confesará cómo vivió el fin del mundo a José Mota, quién hará una interpretación especial del clásico ‘Sex Bomb’ caracterizado como Manolo Escobar. También el programa de televisióin española tendrá espacio para los diferentes sketches de humor protagonizados por Jacintus XXL y El Cigala, entre otros.

Como superviviente de ‘El Acabose’, David Bisbal hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo e interpretará el papel de cowboy. Mota se caracterizará de Manolo Escobar para ofrecer una versión del clásico ‘Sex Bomb’.

El Influencer Rural Jacintus XXL se internará en las redes sociales; y El Cigala se encontrará de nuevo en el Tribunal Suprimo. La sección ‘Calleusteahi’ estará protagonizada por Edison y Tesla.

Por supuesto, el programa contará con divertidos sketches como ‘Primeras Citas’, ‘Poli Bueno, Poli Malo’, ‘El Hombre del Tiempo’, que hará una particular predicción desde la Puerta del Sol de Madrid, y se darán a conocer las raíces manchegas de Mota.

No hay que olvidar que todo el programa estará en tono humorístico, con las parodias, las imitaciones y los musicales de José Mota que, unidos a la simpatía del invitado, dan a conocer qué es lo que queda después del accidente tecnológico que desembocó en ‘El Acabose’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»

Archivado en

· · · · · ·