Bigote Arrocet confiesa públicamente su amor por Teresa Campos

A pocas horas de que aterrice en España, Edmundo Arrocet ha querido compartir con el público sus sentimientos con respecto a su novia.

A pesar de no hablar del tema en toda su estancia en Honduras, el humorista no ha podido evitar acordarse de su «Morita» cuando ha visto el desayuno que el programa le había preparado, especialmente cuando se percató de la presencia de tostadas con aceite, que es algo que la presentadora malagueña suele tomar.

Después de comer, Bigote pudo verse en el espejo y observar los cambios que ha experimentado su cuerpo después de dos meses en la isla. «Teresa se va a impactar» es lo primero que dijo. Después, no pudo evitar deshacerse en elogios llamándola «culta» y confesando que «tiene un corazón muy grande, por su familia mata». «La quiero mucho y me encanta estar con ella», ha dicho el ex concursante para zanjar el tema de su pareja.

Bigote, también arremete contra Gloria Camila

Pero no solo la matriarca de Las Campos ha sido la única en tener el privilegio de recibir palabras dedicadas de Edmundo. Después de encontrar mensajes en las tostadas, respondió gustosamente a lo que estros preguntaban. Así, confesó que no compartiría un desayuno con Kiko ya que este no compartió «misteriosamente» la tarta con la que fue premiado por su cumpleaños. A pesar de esto, ve a Jiménez como un finalista junto con Alejandro a Iván aunque él prefiere que Jose Luis sea el ganador del concurso por su nobleza. Por otro lado, apunta a la tirria que Leticia Sabater le tiene y desea que Laura Matamoros sea la próxima expulsada.

Pero la peor parte se la llevo Gloria Camilia. La concursante, también nominada, ha sido catalogada por Arrocet como «la peor superviviente». Además, ha querido resaltar que el no viajo a Honduras con prejuicios infundados sobre la hija de Rocío Jurado, asegurando tajantemente que jamás recibió malos comentarios sobre la niña por parte de «Teresa, su familia, Rocío (Carrasco) ni Fidel (Albiac). Y se lo dije a ella.»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Elena Tablada y Javier Ungría