Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís

La sentencia dictamina que Toño tendrá que pagar todo lo que la colaboradora le pedía a su agencia de representación, más los correspondientes intereses y las costas procesales.

Tras año y medio de acusaciones en platós y juzgados, tenemos una primera sentencia. 23 días después del juicio, en el que se dictaminaba el proceso interpuesto por Belén Esteban contra la agencia de representación de su ex manager Toño Sanchís, la de Paracuellos ha ganado todo lo que pedía con una resolución muy favorable.

«Con la sentencia en la mano puedo decir que no mentía» ha declarado eufórica Belén Esteban. El pasado 30 de mayo se celebraba el juicio y este jueves 22 de junio el Juzgado de Torrejón de Ardoz encargado del proceso se ha dictado sentencia a favor de Belén Esteban.

Así el escrito, de nueve páginas, dictamina que «hay que darle 380.000 euros, que es la cantidad que solicita el informe pericial de parte que presentó y al que le han dado una credibilidad absoluta». A esa cantidad hay que «sumarle los intereses, que no se especifican, pero ella en la demanda indicaba que ascendían aproximadamente a 77.000 euros«, tal y como ha detallado este jueves ‘El Programa de Ana Rosa’.

Además, la agencia de Sanchís ha sido condenada a pagar las costas de todo el proceso que, si el recurso ante la Audiencia Provincial también se decanta a favor de Belén Esteban, serán aún más elevadas para su ex representante. Por tanto, la cantidad que podría recibir la colaboradora de Telecinco asciende a los 400.000 euros.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.