PUBLICIDAD
Actualidad

Así ha sido el reencuentro de ‘El informal’ 15 años después en ‘Dani&Flo’

Javier Capitán, Inma del Moral, Felisuco y Flo se han vuelto a reunir y han recordado sus mejores momentos, parodias, doblajes y videoclips.

‘Dani & Flo’ se ha renovado este lunes con la llegada de Mandarina a la producción con nueva imagen, nuevos colaboradores y nuevas secciones y lo ha hecho con un programa muy especial: un reencuentro de los principales rostros de ‘El Informal’, el mítico espacio de humor que emitió Telecinco en su acess prime time entre 1998 y 2002.

PUBLICIDAD

Florentino Fernández ha dejado por un día su silla de presentador para ser entrevistado por Dani Martínez, María Gómez y Cristina Boscá junto a sus compañeros de ‘El Informal’: Javier Capitán, Inma del Moral y Félix Álvarez ‘Felisuco’, quienes se han reencontrado en un plató 15 años después del final de aquel programa.

Todos han recordado su paso por aquel programa y cómo se fraguó todo. Así, Javier Capitán ha desvelado que el garbó un piloto del programa dos años antes de su estreno, que luego se hicieron muchos pilotos con varias productoras y finalmente se fraguó ‘El informal’ tal y como se conoce. Por otro lado, Flo contaba cómo había días que no llegaban al directo porque estaban “doblando” los vídeos que aparecían en el espacio producido por Globomedia.

PUBLICIDAD

El programa también contó con testimonios de otros colaboradores como Patricia Conde y Mario Gil y se mostraron las mejores parodias musicales o los mejores doblajes.

Los mejores personajes: del “poli risitas” al “Gil Kong”

PUBLICIDAD

Los mejores doblajes de ‘El Informal’ h4>

Los mejores videoclips: del “que manía” al “si la cosa está mal me voy a Sacedón” h4>

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD