Así celebrará Mediaset el World Pride con una oferta variada en sus canales

Telecinco emitirá un especial de ‘Pasapalabra’ y todos sus programas dedicarán espacio a la manifestación. Cuatro apostará por un especial de ‘First Dates y Divinity y BeMad se llenan de contenido gayfriendly.

Desde este sábado, 24 de junio, y durante toda la próxima semana, la familia de canales de Mediaset España ofrecerá contenidos especiales con motivo del World Pride 2017 que tendrá lugar en Madrid. Lo hará a través de propuestas adaptadas para la ocasión que llegarán tanto a los canales del grupo como a su portal de vídeos nativos de Internet en las que la diversidad, la libertad y el respeto a las diferentes opciones e identidades sexuales serán protagonistas.

Un rosco LGTBI en ‘Pasapalabra’, la Noche del Orgullo del Amor en ‘First Dates’, el estreno de la campaña de autopromociones ‘Diversity’ y ‘Cazamariposas Pride’ en Divinity; así como especiales de ‘Conexión Samanta’ sobre la transexualidad en BeMad y videoblogs temáticos en Mtmad serán algunos de los principales contenidos especiales que ofrecerá Mediaset España.

Rosco LGTB y conexiones en directo con la manifestación estatal en Telecinco

Coincidiendo con el arranque de la semana de la Word Pride en Madrid, ‘Pasapalabra’ ha querido sumarse a la celebración con un programa especial que Telecinco emitirá mañana sábado, 24 de junio, a las 20:15 h.

El concurso presentado por Christian Gálvez contará con pruebas especiales dedicadas a esta gran fiesta y tendrá como invitados a Topacio Fresh, embajadora del World Pride; la cantante Ruth Lorenzo, que actuará durante la celebración; y los actores Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, pregoneros del Orgullo, que aprovecharán su visita al plató de ‘Pasapalabra’ para lanzar un importante mensaje de tolerancia y respeto.

Durante el 1 de julio, día de la manifestación estatal del Orgullo LGTBI, los programas ‘Socialité by Cazamariposas’, ‘Viva la vida’ y ‘Sábado Deluxe’ conectarán en directo desde diferentes puntos del recorrido y darán cuenta de los hechos más relevantes, las curiosidades y las anécdotas que tengan lugar en esta jornada reivindicativa y festiva. También durante la semana del 26 al 30, ‘El programa de Ana Rosa’ y la edición diaria de ‘Sálvame’, que contará con una sección especial creada para la ocasión, se harán eco de los actos principales del World Pride 2017.

Además, los acontecimientos más destacados que se vayan produciendo a lo largo de cada jornada tendrán su cobertura informativa en las diferentes ediciones de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, así como en el espacio ‘Crónica Cuatro’.

La Noche del Orgullo del Amor, el lunes 26 de junio en ‘First Dates’

En ‘First Dates’ no necesitan un día especial para celebrar la diversidad sexual, pues llevan ya muchas cenas demostrando que el amor es un plato que marida bien con cualquier persona, sin importar su condición sexual. Pero han querido sumarse a una ocasión tan señalada para ondear una noche más su bandera de respeto, tolerancia y libertad. El próximo lunes 26 de junio, a partir de las 21:30h, ‘First Dates’ celebrará su Noche del Orgullo del Amor con citas para todos los gustos, tendencias y pasiones. ¡Y con la actuación estelar de Nancys Rubias!

Como aperitivo de las citas, Carlos Sobera y todo su equipo mostrarán un resumen de su periplo como pregoneros del ‘Día del Orgullo Norte’ en San Sebastián de los Reyes, la localidad madrileña donde se ubica el restaurante de ‘First Dates’. El maître del local más romántico de la televisión y su equipo de camareros, junto con algunos invitados VIP como Platania, Magnus o Las Faralas, organizó su propia cabalgata rumbo al balcón del consistorio local para lanzar su mensaje de amor y tolerancia.

Además, ‘Dani & Flo’ saldrán a las calles con sus reporteros más divertidos, los reportajes más locos y los concursos más atrevidos de Miguel Martín.

Divinity se transforma en ‘Diversity’ con su nueva campaña de autopromoción

El estreno de la campaña ‘Diversity’ el viernes 23 de junio, protagonizada por los principales actores masculinos de la segunda temporada de ‘Yo quisiera’ –Cristian Sánchez, Secun de la Rosa, José Ygarza, Adrián Muñoz, Javier Abad y Mikel Iglesias– como prolongación especial de la campaña on air ‘Chicos Divinity’, marca el inicio de la programación especial del temático dedicada al WP2017.

Con una parrilla capitaneada por elementos de continuidad adaptados para la ocasión y con el logotipo de la cadena rediseñado con los colores de la bandera del Orgullo Gay entre sus platos fuertes, Divinity contará con una cobertura especial de la semana del Orgullo a través de ‘Cazamariposas Pride’. Nando Escribano y Nùria Marín se pondrán al frente de un gran despliegue de reporteros para contar al detalle lo más divertido y singular de cada jornada.

La ficción internacional de Divinity también se integrará dentro de esta programación especial bajo el lema ‘Happy Together’ y la emisión de los episodios más gayfriendly de sus grandes series internacionales, como ‘Anatomía de Grey’, ‘Revenge’ o ‘Elementary’.

BeMad se adentra en la transexualidad y Mtmad se pinta de colores con ‘Draw my life’

‘Conexión Samanta’ protagonizará la noche del Orgullo Gay de BeMad el próximo viernes 30 de junio, que dedicará a los transexuales con la emisión de los especiales ‘Orgullo Trans’, con Carla Antonelli; ‘Menores transexuales’ y ‘Entre dos sexos’, donde se muestra cómo viven las personas intersexuales.

Además, Be Mad estrenará ‘Alejandro P.E.’, formato nativo de Mtmad protagonizado por un joven transexual de 19 años que lucha por normalizar su condición sexual y acabar con la desinformación.

En la propia Mtmad, ‘Draw my life’ se sumará a todos estos contenidos especiales del World Gay Pride con una serie de ilustraciones temáticas sobre los orígenes y lucha por los derechos de la comunidad LGTBI, mientras que el canal de Rubén Errebeene recopilará de la mano de la cantante Soraya algunos de los temas pop más ‘orgullosos’ de todos los tiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'