Antena 3 y laSexta se despiden de Mariano Sancha tras su triste pérdida

Tras la muerte del periodista deportivo de Antena 3, los deportes de Atresmedia han homenajeado con diferentes vídeos a su compañero.

El mundo del periodismo deportivo y en concreto Atresmedia están de luto tras la muerte de Mariano Sancha, uno de los redactores y reporteros de los deportes de Antena 3 Noticias desde 1998. El periodista ha fallecido este miércoles tras no superar la enfermedad degenerativa que padecía desde hacía unos meses.

Mariano Sancha entró a formar parte del equipo de deportes de Antena 3 en 1998 y desde entonces había cubierto importantes eventos como los Juegos Olímpicos de Sydney y Pekín, así como los Mundiales de fútbol de Alemania y Corea-Japón. También estuvo en la Eurocopa de fútbol de Portugal. En los últimos tiempos, Mariano cubría la información del Real Madrid y formaba parte del equipo de Champions Total.

Desde que se ha conocido la triste pérdida de Mariano Sancha, el mundo del periodismo deportivo y de la TV ha querido mandar un mensaje de apoyo a la familia a través de Twitter. Desde compañeros de cadena hasta compañeros de otros medios de comunicación.

«Se nos ha ido nuestra sonrisa»

Y como no podía ser de otra forma, en Antena 3 Noticias han querido rendir un gran homenaje al que ha sido su compañero. «Sepan ustedes que hoy aquí, en Antena 3 Noticias, hemos hecho este informativo con un nudo en la garganta pensando en él, en Mariano Sancha, que nos ha dejado hoy. Se ha ido un grandísimo profesional y se ha ido una bellísima persona«, comentaba Sandra Golpe al despedir el informativo.

«Se nos ha ido alguien de la familia. Un gran periodista, un gran compañero, un gran amigo. Sobre todo, un valiente. Se nos ha ido nuestra sonrisa, nuestro Mariano Sancha», comentaba por su parte Manu Sánchez, quien después daba paso a un vídeo muy emotivo y mandaba mucho ánimo a la mujer y a las hijas de Mariano.

Y en laSexta, Josep Pedrerol en ‘Jugones’ también ha querido rendir su particular homenaje a Mariano Sancha con otro vídeo muy emotivo. «Se ganó el respeto por su trabajo, y lo más importante, el cariño de todos», añadía Pedrerol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

España se proclama ganadora de la Liga de Naciones femenina
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar