Antena 3 estrena ‘En forma en 70 días’, con Alberto Chicote

Chicote y tres voluntarios aceptan el reto de ponerse en forma en 70 días, en el especial que Antena 3 emite el miércoles. Contarán con la ayuda de especialistas que les darán las pautas necesarias para lograrlo.

La cadena de Atresmedia estrena ‘En forma en 70 días’ , un especial conducido por Alberto Chicote que pretende alcanzar tres objetivos muy definidos: ganar en salud, perder peso y lograr una buena condición física.

Muchas veces nos hacemos el propósito de ponernos en forma pero muy pocas veces lo logramos porque nos parece un objetivo muy difícil; casi inalcanzable. En el programa vamos a comprobar si esto es así, o no.

Alberto Chicote se ha propuesto conseguirlo en un plazo limitado: 70 días. Lo hará combinando ejercicio y dieta. En ambos casos, de forma fácil y llevadera; nada de ejercitarse sin parar y pasar hambre. Además de Alberto, tres voluntarios con distintas motivaciones se proponen también cambiar su forma física en este mismo plazo. Su objetivo final es transformar su estilo de vida para que los cambios sea duraderos.

En esta aventura no estarán solos. Alberto contará con la ayuda de Martín Giaccheta y los voluntarios aprenderán de la mano de Alberto Oliveras. Ambos les darán las pautas necesarias para que, con un poco de esfuerzo y mucha constancia, no solo ellos, sino también los espectadores, puedan cambiar su cuerpo y su vida.

Los voluntarios

Francisco José Martínez, tiene 46 años. Es policía local en Elda (Alicante) y pesa 109 kilos.

Mercedes Rodríguez tiene 41 años es sevillana y hostelera. Pesa 106 kilos

Alejandro Gallego es una malagueño de 32 años. Pesa 107 kilos.

Los entrenadores

Martin Giaccheta es especialista en Fitness y será el entrenador personal de Alberto Chicote. Tiene muy claro que el presentador conseguirá el objetivo: «es posible ponerse en forma en 70 días, sólo hay que crear el hábito»

Giaccheta tiene su propio método de entrenamiento: el Método G, un sistema fácil con ejercicios simples que podrán realizar los espectadores desde casa dedicando sólo 15 minutos al día.

Ha entrenado con éxito a Paula Echevarría, David Bustamante, Clara Lago y Dani Rovira, entre otros.

Alberto Oliveras es entrenador personal y nutricionista deportivo y acompañará a los voluntarios durante todo el programa.

«Sé por experiencia que en 70 días se puede conseguir un gran cambio físico. Cuando era pequeño yo pesaba más de 100 kilos y cuándo llegué a 140, dije: «hasta aquí» A partir de entonces, empecé mucha actividad física y me preocupé por mi dieta y así conseguí perder 50 kilos en 3 años»

El programa además contará con el asesoramiento de grandes profesionales de la nutrición  como Marta Garaullet (Catedrática de Filosofía de la Universidad de Murcia) y Antonio Escribano (Catedrático de Nutrición Deportiva y Endocrino de la Selección Española de Fútbol y Baloncesto) o del deporte como Ángel de la Rubia (Presidente de la Sociedad Española de Podología Deportiva)

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'