Ángel Llácer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre se mantienen en ‘TCMS 6’

Antena 3 y Gestmusic ya preparan la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ y mantiene a su jurado.

Tras el gran éxito de la quinta edición, la mejor hasta el momento, ‘Tu cara me suena’ ya prepara su sexta edición y por primera vez en cuatro años, el espacio de Gestmusic mantendrá al jurado al completo: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten y se reafirman como el jurado más completo y complementario de la televisión según afirma Antena 3.

De esta forma, Mónica Naranjo se queda sin hueco en el jurado después de haber regresado al formato en ‘Tu cara no me suena todavía’. Aunque la cantante aseguraba en una entrevista exclusiva de El Televisero que no sabía si estaría en la nueva edición de famosos, finalmente no podrá estar. Ahora queda ver si Naranjo regresará a la TV próximamente en otro programa como podría ser la nueva edición de ‘Operación triunfo’ en TVE.

Asimismo, Manel Fuentes se mantendrá como maestro de ceremonias y compaginará su labor al frente de ‘TCMS’ con ‘Atrévete’, el morning-show de Cadena Dial al que se incorporará en septiembre tal y como te contamos.

El departamento de entretenimiento de Atresmedia y Gestmusic ya trabajan para configurar el casting de la sexta edición y para ello se han hecho pruebas en Madrid y Barcelona a cantantes, actores, humoristas y personas relacionadas con el mundo de la televisión.

Para Carmen Ferreiro, Directora del área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión: “La definición del entretenimiento de Atresmedia es ‘Tu cara me suena’”. Además, añade “estamos haciendo un enorme esfuerzo para tener un gran casting e intentar superar al de la quinta edición, la más igualada de la historia del formato”.

‘Tu cara me suena’, más vivo que nunca

‘Tu cara me suena’ es el espacio de entretenimiento más visto en 2017 con una media del 23,7% y 3.202.000 espectadores. La quinta edición ha sido la mejor de la historia del formato con un 23,6% de cuota de pantalla. Supone un incremento de 1,3 puntos con respecto a la media de la pasada edición, hasta la fecha, la de mayor éxito. Durante sus 18 galas, promedió una media de casi 3,3 millones de espectadores.

La final de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ entró en la historia del programa por tratarse de la gala con mayor seguimiento de todas cuantas se han emitido en este exitoso programa de Antena 3. Con un 28,8% la final se alzó con el máximo histórico del formato. Los 4.012.000 espectadores que la siguieron supusieron la segunda mejor marca en número de fieles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante