Ángel Garó estalla contra su abuela en ‘Sábado Deluxe’: «Ha sido una maltratadora»

El humorista se derrumba en su auto entrevista que dio récord histórico al programa de Telecinco: «Por favor, parad. Esto no se puede hacer».

La entrevista que Ángel Garó se ha hecho a sí mismo como invitado estrella en ‘Sábado Deluxe’ fue vista por el 18,5% de la audiencia. En el momento más duro cuando se ha preguntado sobre Darío, su última pareja sentimental, se ha venido abajo y ha pedido a la dirección del programa presentado por Jorge Javier Vázquez parar la grabación.

El humorista declaró al respecto, no soportar que le relacionen con el maltrato y se ha lamentado por ello. Entre sollozos afirmó haber olvidado su nombre y solo recordar el amor que sintió por él, y esperando el apoyo de la justicia: «Es lo que más me duele, que me relaciones con el maltrato. Es lo que me está matando, porque yo he colaborado con mucha gente. Es muy doloroso», sentenció sin poder contener las lágrimas.

Garó se autopreguntó a sí mismo si su infancia no fue del todo feliz, y confesó que sufría bullying: Vivía «como un niño aparte» y le insultaban por su condición sexual. Y confesó quién fue la persona que más daño le hizo en su infancia: su abuela. «Mi abuela ha sido un reptil con mi madre, un verdadero reptil y los reptiles viven entre ellos. Pero el dolor que le ha causado a mi madre no lo voy a perdonar. Esta señora ha sido una maltratadora de su hija, no nos ponía Colacao, no nos ponía ni pan», relata Garó.

Fue entonces cuando el programa decidió poner un vídeo en el que aparecía su abuela, de 90 años, preguntándose por qué su nieto estaba haciendo todo esto. Garó no quiso mirar a la pantalla y forzó cambiar el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.