PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Obregón vuelve a pisar un plató de Telecinco

Ana Obregón responderá el próximo lunes a Antonia Dell’Atte y se somete al test de ‘All you need is love… o no’, en su regreso a un plató de Telecinco.

Le hizo una paella a Steven Spielberg, se coló en los Oscar y ha sido la ‘reina de corazones’ de este país durante años. Ana Obregón acudirá a ‘All you need is love… o no’ para responder a las preguntas formuladas por Antonia Dell’Atte en la edición anterior y someterse al test del amor que le planteará Risto Mejide,  en la nueva entrega del programa que Telecinco emite este lunes, 26 de junio a partir de las 22:40h.

PUBLICIDAD

Otro de los invitados será Juan José, protagonista de una de las emisiones de ‘Hermano Mayor’ que sufrió bullying en el colegio y se refugió en una banda de latin kings convirtiéndose en una persona muy violenta. Gracias al programa, Juan José ha reconducido su vida y ahora contará su historia en ‘All you need is love… o no’ y le dará una sorpresa a Mari, su madre.

En esta ocasión Irene Junquera hará doblete en la caravana del programa: por un lado viajará a Badajoz para ayudar a José Luis, un militar que se divorció de su mujer y quiere pedirle una segunda oportunidad; por otra parte, Antonio acudirá al plató y recibirá un mensaje de su exnovia Andrea. Allí mismo deberá decidir si le da una segunda oportunidad… o no.

PUBLICIDAD

Además, David Guapo sorprenderá a una pareja del público y les propondrá participar en un concurso cuyo premio tiene un valor incalculable y ayudará a Nerea, una chica que no termina de fiarse de su pareja, que le fue infiel al comienzo de su relación.

El programa también dará a conocer la increíble historia de amor de Juan Manuel y Mary Carmen, una pareja que ha permanecido junta pese a vivir tragedias familiares.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD