Alba Carrillo, de nuevo a punto de llegar a las manos en ‘Supervivientes 2017’

La final está a la vuelta de la esquina, por eso los supervivientes tienen los nervios a flor de piel y a la mínima saltan en busca de enfrentamientos. El último ha estado protagonizado por Iván y Alba Carrillo, ya que la modelo considera que el tronista ha mentido al no admitir que afirmó que el abandono de José Luis era una gran ventaja de cara al final del programa ya que era un gran rival.

La tensión fue creciendo hasta que Iván, dolido por las palabras de su compañeras, se defendió gritando que esta solo sabía «vender a sus novios», palabras que encendieron a Carrillo que sacó a relucir su pasado como tronista de ‘MHYV’, hasta que Laura Matamoros intervino para defender a su amiga.

‘Feo y cerdo’ fueron los descalificativos que la ganadora de ‘GH VIP 4’ dedicó a su compañero, mientras que este se limitó a tildarla de «vulgar». Pero la cosa no quedó aquí, y es que Iván volvió a enfrentarse a Alba después de que esta definiera a su amigo Alejandro como «traidor». Entonces, pronunció una de las frases que más duelen a la ex mujer de Feliciano López: «Siendo madre y comportándote así». Esta sentencia bastó para que la modelo se encarara a su compañero y, muy cerca, le prohibiera que jamás pusiera en duda su capacidad como buena madre, argumentando que ella sabia de sobra «quien era el padre de su hijo», en referencia al duro pasado del tronista, quien no podría conocer a su progenitor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La isla de las tentaciones
Solteras La isla de las tentaciones

Archivado en

· · ·