‘Viva la vida’ contará con Pastora Soler y Manel Navarro en su estreno

Toñi Moreno llega este sábado a Telecinco con un magazine muy pegado a la actualidad y lleno de música.

Telecinco quiere dar una vuelta a las tardes de los sábados desde este próximo sábado a las 18.00 horas con la llegada de ‘Viva la vida’, el nuevo magazine presentado por Toñi Moreno y que llega para ocupar el lugar que dejó hace unas semanas ‘Qué tiempo tan feliz’. La actualidad, entrevistas en profundidad con personas conocidas, historias conmovedoras protagonizadas por gente anónima, actuaciones musicales, tertulias y sorpresas forman el ADN del espacio producido por Cuarzo TV.

La periodista andaluza hará gala de su calidez, su pulso de la actualidad y su capacidad para conectar con las emociones de sus interlocutores para conducir este espacio, con el que Telecinco refuerza su apuesta por los programas de producción propia. “Queremos ser una ventana a lo que está pasando”, explica la presentadora. “Hacer una tarde de televisión en directo en un ambiente familiar, relajado y de buen rollo. Que al final de cada emisión haya una ola de optimismo y energía positiva. Por todo esto, el programa solo podía llamarse ‘Viva la vida”.

Un estreno muy eurovisivo

Para el debut, Toñi Moreno contará con hasta tres rostros relacionados con el Festival de Eurovisión. Así, la primera invitada de la tarde será Pastora Soler, que ofrecerá así su primera entrevistas en televisión tras superar el miedo escénico que le ha mantenido fuera de los escenarios durante un tiempo y abordará junto a la presentadora sus proyectos profesionales. ‘Viva la vida’ también contará con Manel Navarro, quien hará un repaso a su experiencia en el certamen europeo. Y por último, Antonio José, ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ y representante en el Festival de Eurovisión Junior 2005 ofrecerá la actuación de la tarde.

‘Viva la vida’ también desplazará un equipo a Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI ubicada en Argentona, para cubrir la llegada de los invitados a la boda entre el presentador y publicista Risto Mejide y la influencer Laura Escanes, un acontecimiento social que movilizará a conocidos personajes de la crónica rosa.

Un nutrido plantel de colaboradores en función de la actualidad

‘Viva la vida’ dispondrá de un extenso grupo de colaboradores, que se irán alternando cada semana en función de la actualidad y de los personajes invitados. En su edición inaugural el espacio contará con la participación de los periodistas Antonio Rossi, Sandra Aladro, Elia Gonzalo, Carmen Ro y recibirá a Amal Fashanu, presentadora, empresaria y socialite inglesa. ‘Viva la vida’ también dará cuenta de la última hora de ‘Supervivientes’ y para ello contará con los comentarios y valoraciones de Belén Rodríguez y Guillermo Martín.

Un espacioso loft con la ‘Puerta de las sorpresas’

‘Viva la vida’ se desarrolla en un plató que recrea un amplio loft con diferentes espacios para las entrevistas, los debates y las actuaciones musicales. En este loft hay una ‘Puerta de las sorpresas’ que se abrirá en situaciones especialmente emotivas del programa.

Toñi Moreno, una presentadora polifacética

Toñi Moreno es una comunicadora polifacética que ha desarrollado su carrera en prensa, radio y televisión. Comenzó su carrera en las ondas, pero pronto se incorporó a Canal Sur Televisión, donde actualmente presenta el espacio ‘Gente maravillosa’. En la cadena autonómica ha formado parte de programas como ‘Andalucía Directo’, ‘Tiene Arreglo’ y ’75 minutos’, del que también fue directora. La periodista también ha sido conductora de ‘Entre Todos’ y ‘T con T’, ambas en TVE, y ‘El árbol de tu vida’ en Antena 3, cadena en la que ejerció como coordinadora de Actualidad en el programa ‘Cada día’. También ha trabajado en Cuatro como reportera de investigación del programa ‘Un Equipo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'