PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

‘Viva la Vida’, con Toñi Moreno, llega este sábado a Telecinco

‘Viva la Vida’, de Toñi Moreno, se estrena el sábado día 20 de mayo a las 18.00 horas. De esta forma, y como era previsible, el magazín cubrirá el hueco dejado por los tres especiales de ‘Cámbiame’.

PUBLICIDAD

El primer programa presentado por Toñi Moreno, tras su fichaje por Mediaset, abordará la vida en directo y sus contenidos se tratarán de una manera muy cercana.

Toñi avanzó, en una entrevista concedida a Ana Rosa Quintana, en qué consiste este nuevo proyecto. “Es una ventana abierta a la vida, a lo que esté pasando en directo, con entrevistas de actualidad y mucha importancia a la música”.

PUBLICIDAD

‘Viva la Vida” está realizado en colaboración con Cuarzo Producciones, y se emitirá en directo. En él se repasarán los asuntos más destacados de la actualidad de la semana e incluirá, además de sorpresas y actuaciones musicales, entrevistas en profundidad con los protagonistas del momento.

La propia presentadora ha confesado, a través de su cuenta personal de twitter, que está muy nerviosa, pero muy feliz con este nuevo proyecto. Habrá que esperar unos días para opinar sobre el programa, y ver la acogida que da el público a Toñi Moreno en Mediaset.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD