Violento enfrentamiento en ‘El chiringuito de Jugones’: «Te voy a matar»

La tertulia futbolera de Mega vivía anoche uno de los enfrentamientos más agrios que se recuerdan. El exfutbolista Loco Gatti se desesperó al oír los comentarios de Cristobal Soria, que insinuaba un posible amaño del partido entre el Celta y el Real Madrid.

La Liga está en un puño y a falta de una jornada, ‘El chiringuito de Jugones’ de Mega presenció anoche un enfrentamiento de lo más violento entre dos de sus colaboradores.

Cristobal Soria, confeso sevillista, no dudó un momento en cuestionar a los jugadores del Celta de Vigo por el encuentro del pasado miércoles ante el Real Madrid. El tertuliano quería dar a entender que los gallegos podrían haber perdido a cambio de determinas primas económicas y es que el partido suponía el liderazgo del equipo madrileño a falta de una jornada para terminar la competición.

 

Ante estas insinuaciones, el ex guardameta Loco Gatti, usual colaborador del programa, explotaba y se dirigía agresivamente hacia el sevillano pronunciando frases lapidarias como «te voy a matar, hijo de puta» o «pero cómo este sinvergüenza está ensuciando a los jugadores de fútbol», teniendo que ser separado por el resto de tertulianos. En medio de esta polémica hay que resaltar que la noche ya comenzaba un tanto dispar debido a la baja del presentador, Josep Pedrerol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'