Varias divas eurovisivas actuarán en el World Pride 2017

Conchita Wurst, Loreen, Ruth Lorenzo, Barei, Soraya y Rosa actuarán en el World Pride de Madrid.

Como cada año, el Orgullo Gay congregará a millones de personas en Madrid y este año más aún al celebrarse el World Pride en la capital. Desde el 23 de junio al 2 de julio, las calles de Madrid se llenarán de conciertos, música, fiesta y diversos actos con el barrio de Chueca como protagonista.

El WorldPride Festival tendrá cinco escenarios que estarán en Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey, Plaza de España, Puerta del Sol y Puerta de Alcalá. Por todos ellos, pasarán numerosos artistas y eventos que harán disfrutar a todos los asistentes y sobre todo a los eurofans, pues un año más, Eurovisión volverá a tener presencia en el Orgullo con la actuación de diversos rostros que han pasado por el Festival.

La organización ha desvelado parte del programa de conciertos y actuaciones entre las que destacan las de cinco «divas» eurovisivas: Conchita Wurst (Austria 2014), Loreen ( Suecia 2012), Barei, Soraya y Ruth Lorenzo. Otras artistas vinculadas a Eurovisión que actuarán estos días en Madrid son Rosa y Azúcar Moreno.

Asimismo, dos aspirantes de ‘Objetivo Eurovisión 2017’ pisarán también el escenario del World Pride: Leklein y Mirela. En el panorama internacional también figura Kate Ryan, que en el año 2006 fue abanderada de Bélgica en el festival sin lograr pasar a la final.

Más allá de Eurovisión, otros artistas muy vinculados al mundo de la música y la televisión que actuarán a lo largo de la celebración del World Pride serán Roser, Nuria Fergó, Ana Torroja, Marta Sánchez, Camela, Rebeca Pous, OBK, Olé Olé o Baccara.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López clama alto y claro lo que piensa de ‘Zorra’ y Nebulossa con esta reflexión
Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»