TVE reabre ‘El ministerio del tiempo’ el 15 de mayo

La cadena pública estrenará la tercera temporada de la serie en la noche del lunes frente a ‘Allí abajo’.

Los ministéricos ya pueden respirar tranquilos. TVE ya tiene fijada la fecha para el estreno de la tercera temporada de ‘El ministerio del tiempo’ el próximo lunes 15 de mayo según avanza Bluper. Tras un año de espera, Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda) y Pacino (Hugo Silva) regresan con más misiones para intentar que la historia no cambie.

Antes de su estreno, TVE preestrenará el primer capítulo de la temporada en un gran evento que se celebrará en el Liceu de Barcelona al que asistirán los actores, los creadores y miles de fans para asistir al estreno de los nuevos episodios. Después, el próximo martes 9 de mayo la cadena adelantará todos los detalles de la temporada en una rueda de prensa en la Academia de Cine de Madrid.

Hugo Silva, Nacho Fresneda, Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo, Macarena García, Francesca Piñon, Julián Villagrán, Susana Córdoba, José Angel Egido, Pere Ponce y Luisa Gavasa como miembros del reparto, el creador de la serie, Javier Olivares, y el director, Marc Vigil, estarán en este pase especial al que asistirán cientos de ministéricos.

Macarena García, José Ángel Egido y Pere Ponce, entre los cameos de la tercera temporada

Esta tercera temporada de El Ministerio del Tiempo promete aventuras y más viajes por la Historia de España. Alfred Hitchcock (José Ángel Egido), Gustavo Adolfo Bécquer (Tamar Novas), Goya (Pedro Casablanc), Felipe III (Federico Aguado), Lope de Vega (Víctor Clavijo), Cervantes (Pere Ponce), Godoy (Luis Callejo), Buñuel, el Duque de Lerma (Fernando Guillén Cuervo), Simón Bolívar (Itzan Escamilla)… son algunos de los personajes que aparecerán en ella.

Otros actores que participarán en los capítulos de la tercera temporada son Macarena García, Belén Fabra, Lusia Gavasa, Antonio Dechent, Cuca Escribano, Myriam Gallego, María Adánez, Elena Rivera o Guillermo Barrientos, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Javier Olivares y Concepción Cascajosa