TVE devuelve a Mota a los viernes con ‘El acabose’

Tras la llegada de ‘Fantastic Duo’ a la noche del miércoles, la cadena pública traslada el programa del humorista a la noche de los viernes.

José Mota regresará a la noche de los viernes a partir de la próxima semana. Tras la llegada del ‘Fantastic Duo’ de Nuria Roca al prime time del miércoles como ya te hemos contado, el espacio del humorista se quedaba sin hueco y por ello TVE le ha buscado nueva ubicación.

‘El acabose’ se traslada al prime time del viernes, una noche muy conocida para José Mota pues es la noche en la que se han emitido prácticamente todos sus espacios desde hace años. Ahora ‘El acabose’ se tendrá que ver las caras con ‘Tu cara no me suena todavía’ en Antena 3, El Blockbuster de Cuatro, ‘la Sexta columna ‘ y ‘Equipo de investigación’ en laSexta y contra «Ocho apellidos vascos» en Telecinco.

Además, el traslado al viernes coincidirá con la entrega en la que el invitado es Juan Muñoz, su ex-compañero de Cruz y Raya produciéndose así un nuevo reencuentro entre ambos humoristas que ya han vuelto a trabajar juntos en los especiales de Mota de Nochevieja.

Esta entrega de ‘El acabose’ servirá para que los dos cómicos repasen los momentos más exitosos de su carrera como dúo humorístico, desvelen algunos de los secretos jamás contados y protagonicen nuevos sketches.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'