Tres humoristas para la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’

Primeros concursantes confirmados para la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’, cuyo casting acaba de comenzar. Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho son los primeros famosos que han aceptado participar en el talent show «más duro del mundo», según ha desvelado la Cadena Ser,

Con esta elección, TVE y Shine Iberia apuestan por un perfil más humorístico para una segunda temporada que contará con 10 entregras, cuatro más que la primera edición. Precisamente, el último programa de ‘MasterChef’ contó con la visita de Silvia Abril y Edu Soto, quienes desvelaron su interés por la cocina.

Así, Silvia Abril volverá a ejercer el rol de concursante tras su paso por ‘Tu cara me suena’ mientras que Edu Soto seguirá ligado a la pública después de presentar El árbol de los deseos, producido también por Shine Iberia. Por su parte, Corbacho regresará a la primera plana de la pequeña pantalla tras Todo el mundo es bueno, Tú sí que vales 15 y Cabaret Olé. Recientemente, presentó el concurso ‘No  perdis el compás’ en IB3 y TV3.

TVE estrenaba el pasada año la versión VIP de su programa estrella: ‘MasterChef’. El formato, que dio la victoria al actor Miguel Ángel Muñoz, se convirtió en la revelación televisiva del primer trimestre de la temporada, llegando a congregar durante todos los programas una media de 3,3 millones de espectadores y un 23,7% de cuota de pantalla.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'