Todos los concursantes de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’

La segunda edición del talent culinario de TVE ya ha confirmado los 12 nombres que competirán en sus fogones: Carlos Baute, Bibiana Fernández, José Corbacho, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Marina Sanjosé, Juan Bethancourt, Saúl Craviotto, Patricia Montero, Pepón Nieto y Usun Yoon.

Los fogones de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ están a punto de encenderse y ya ha cerrado el casting de concursantes que ha confirmado TVE en el programa ‘Corazón’. Una lista donde hay humoristas como Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; el cantante internacional Carlos Baute; la presentadora y reportera Usun Yoon; el piragüista y medallista olímpico Saúl Craviotto; y los actores Anabel Alonso, Pepón Nieto, Patricia Montero y Marina Sanjosé. Otra que se suma a la lista es Bibiana Fernández, que añade un nuevo proyecto en La 1 a su carrera tras participar en ‘Fantastic Dúo’. A estos nombres se suma el del modelo cubano Juan Bethancourt, que además de dedicarse a la moda es novio de Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

De esta forma en el casting de la segunda edición, que comienza la semana próxima sus grabaciones, la mayoría son humoristas y/o actores de modo que el perfil preponderante por el que TVE y Shine Iberia han apostado en esta edición será el de actor, después de que en la pasada edición los finalistas fueran cuatro actores (Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León y Fernando Tejero).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'