¡Tenemos las primeras imágenes de ‘La Peluquería’ de TVE!

La nueva tira cómica de La 1 protagonizada por Juanjo Cucalón y Chiqui Fernández, ha dado a conocer sus primeras imágenes y la cabecera de esta producción ambientada en el día a día de una peluquería mixta, con un humor universal, para toda la familia y guiños a la actualidad.

Así es ‘La peluquería’

‘La peluquería’ es la nueva comedia de La 1 protagonizada por Juanjo Cucalón, Chiqui Fernández y Anna Gras. Completan el reparto Bárbara Mestanza, Adam Jeziersky y Fernando Gil, entre otros. Un lugar en el que conviven los trabajadores y el flujo constante de clientes y vecinos del barrio. La comedia, con un humor para todos los públicos y guiños a la actualidad, vendrá tanto de los conflictos que surjan entre los trabajadores del local, como de los clientes regulares, vecinos del barrio y gente de todo tipo que pase por allí.

Producida por RTVE en colaboración con Brutal Media, dirigida por Jordi Vives y Ricardo A. Solla y rodada en el Centro de Producción de Sant Cugat, es una comedia de situación que refleja el día a día de una peluquería mixta. Cada episodio tendrá una duración de 25 minutos, con cinco capítulos diferentes.

El reparto

Chiqui Fernández, Anna Gras, Juanjo Cucalón, Bárbara Mestanza, Adam Jeziersky y Fernando Gil encabezan el reparto de ‘La Peluquería’, la nueva short comedy de RTVE ha sido grabada en el centro de producción de RTVE en Sant Cugat del Vallès.

La actriz Chiqui Fernández dará vida a Nati, la jefa de ‘La peluquería’, un negocio que dirige con mano de hierro junto a su marido Pepe (Juanjo Cucalón). Marga (Anna Gras), Paloma (Bárbara Mestanza), Andrés (Adam Jeziersky) y Roco (Fernando Gil) forman el resto de la plantilla de ‘La Peluquería’ a las órdenes del matrimonio.

También intervendrán en la serie Bruno Oro, Betsy Turnez, Carles Chamarro, David Fernández, María Alfonsa Rosso, Guillermo Ortega, Elena de Frutos y Channel Terrero.

El coordinador de guión de la serie es Rubén Ontiveros y la producción ejecutiva del guión corresponde a Alberto López y Pablo Fajardo. Encabezan el equipo de guión formado por Sergio Vicente, Mario Albelo, Roberto Bodegas, Iñaki San Román, Luis Fabra, Juanjo Ramírez, Libe Ortiz, Alberto Pérez, Héctor Beltrán y Sergio Guardado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·