PUBLICIDAD
Actualidad

Telemadrid se vuelca el domingo con las elecciones del PSOE

Este domingo el futuro se decide en Telemadrid: La cadena ha preparado un gran despliegue con un doble especial informativo presentado por Ely del Valle.

Telemadrid volverá a salir a la calle el próximo domingo 21 de mayo. La cadena autonómica se volcará con un doble especial informativo: con reporteros desde la calle Ferraz, para narrar en directo el resultado de las elecciones primarias que elegirán al futuro secretario general del PSOE, entre Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López. El canal también movilizará a sus profesionales desde Cibeles con el Real Madrid, preparados para vivir su futura victoria de la Liga en La Rosaleda (Málaga).

PUBLICIDAD

La cobertura estará liderada por la periodista Ely del Valle, que regresa a Telemadrid cinco años después de ‘El círculo a primera hora’. Desde septiembre de 2014 presenta el programa matinal ‘Hoy en Madrid’ en Onda Madrid, que combina actualidad, entrevistas, información y contenidos culturales de interés para el ciudadano.

Así será el especial con conexiones con Ferraz

A las 20:00h, Ely de Valle se pondrá al frente del programa especial con todos los detalles del desarrollo de una jornada que se presume crucial para el futuro de los socialistas. La cadena contará con un equipo de profesionales desplegado en Ferraz y encabezado por Cristina Ortega, María José Escalera y María José Espejo. Desde la sede de los socialistas, Telemadrid contará con las valoraciones de los diputados madrileños involucrados en cada una de las tres candidaturas en liza. Entre otros, están confirmados, por parte del equipo de Susana Díaz, José Cepeda y Juan Segovia; y en representación del equipo de Pedro Sánchez, Carlos Morales y José Manuel Franco.

PUBLICIDAD

El programa contará con el análisis y las valoraciones, en plató, de los comentaristas Victoria Lafora, Jesús Cintora, Javier García Vila (Europa Press), Manuel Marín (ABC) y Euprepio Padula, sociólogo y comentarista político. Telemadrid, además, seguirá en directo el recuento de papeletas desde la agrupación socialista de Fuenlabrada, una de las más grandes en número de afiliados de la Comunidad de Madrid.

Preparados para la victoria del Real Madrid

La noche del domingo se presenta decisiva, desde el punto de vista informativo, tanto para el PSOE como para el Real Madrid, que puede proclamarse campeón de Liga en el estadio de La Rosaleda de Málaga. Ely del Valle seguirá en directo la marcha del equipo blanco y, en caso de proclamarse campeón, conectará en directo con la fiesta posterior al final del partido desde Málaga, donde estará el periodista Javier Pequeño.

PUBLICIDAD

A partir de ahí y, durante toda la madrugada, Telemadrid y Onda Madrid emitirán en directo desde La Cibeles para seguir con los aficionados las celebraciones hasta que el equipo aterrice en Madrid y se dirija a la fuente de Cibeles.

El equipo desplegado en Cibeles estará compuesto por José Mª del Toro, Javier Callejo y Juanma Cueto, y los reporteros David Robledo, Sara Valle y María Yuste.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD