Telecinco prepara la ‘Supercopa’ de ‘Pasapalabra’

‘Pasapalabra’ emitirá durante el verano una serie de programas especiales en los que se competirá para elegir al mejor concursante de España, con participantes de las 17 comunidades autónomas, Ceuta y Melilla. La ‘Supercopa’ de ‘Pasapalabra’ premiará con 100.000 euros al campeón final, con 25.000 euros al finalista y con 1.200 euros al campeón de cada programa.

Mayor de edad, con amplia cultura y buena memoria. Estos son los únicos requisitos que deben cumplir los aspirantes a representar a su comunidad autónoma en la ‘Supercopa’ de ‘Pasapalabra’, una serie de programas especiales que se emitirán a lo largo del verano, en los que los mejores concursantes de cada autonomía se batirán en duelo para elegir al mejor concursante de España.

Telecinco iniciará la próxima semana el proceso de selección de concursantes a través de convocatorias realizadas a lo largo de la geografía española y abiertas a todo tipo de candidatos, incluyendo aquellos que ya se hayan presentado anteriormente, que ya hayan participado e, incluso, que se hayan llevado el ‘Bote’.

En los castings se elegirán dos representantes de cada comunidad autónoma, que se enfrentarán en el plató de ‘Pasapalabra’ cuando arranque la competición. La ‘Supercopa’ de ‘Pasapalabra’ premiará con 100.000 euros al campeón final de esta ‘liga de liguillas’, con 25.000 euros al finalista y con 1.200 euros al ganador de cada programa.
Primera parada: Sevilla

El arranque del proceso de selección de los concursantes de la ‘Supercopa’ de ‘Pasapalabra’ tendrá lugar el próximo miércoles 17 de mayo en Sevilla, donde se escogerá a los dos representantes de la Comunidad Autónoma de Andalucía. ¡Mucha suerte a todos los aspirantes!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.