‘Supervivientes 2017’ vive su primera expulsión real

‘Supervivientes 2017’ despide este jueves, 11 de mayo, tras varios intentos y si todo sale bien, al primer expulsado real de la aventura. Tras el abandono de Lucia Pariente en la pasada gala, el concursante menos votado por la audiencia de entre los nominados -Janet, Jose Luis, Iván y Juan Miguel- tendrá que enfrentarse en un duelo telefónico con la actual zombi de la isla, Paola Caruso. El vencedor de dicho enfrentamiento, pasará a ocupar la Zona Muerta y por lo tanto podrá seguir concursando.

Además, los concursantes podrán disputar una nueva prueba de apnea grupal que determinará el nuevo de líder de Cielo e Infierno, zonas que junto a Tierra de Nadie vivirán un cambio de habitantes según determine el grupo ganador de la prueba de localización que también se disputará  en la noche de mañana.

Después del repaso de los últimos acontecimientos vividos en Honduras, los concursantes elegirán a los nuevos nominados de la noche. Dos de ellos, pertenecientes al equipo Cielo y los otros dos al equipo Infierno, pues los inquilinos de Tierra de Nadie disfrutan de la inmunidad que conlleva habitar la zona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

· · ·