‘Supervivientes 2017’ resucitará una de sus míticas playas

Los concursantes convivirán en una de las míticas localizaciones del concurso.

La noche del próximo jueves traerá varias sorpresas para los concursantes de ‘Supervivientes’. En la nueva gala que tendrá comienzo a las 22:00 horas,  los participantes vivirán la unificación definitiva que pondrá fin a la división en equipos y playas y se trasladarán a Cayo Paloma, una de las playas más míticas del concurso. Por ello, los concursantes que el pasado martes ganaron la prueba de recompensa, Laura e Iván, disputaran también un nueva prueba de líder para convertirse en el jefe del grupo total durante toda la semana.

Pero no es la única sorpresa que recibirán, pues la hija de Juan Miguel ha volado hasta la islas caribeñas para visitar a su padre. Además, los concursantes presenciarán la expulsión de uno de los nominados-Gloria, Alejandro, Paola y Alba- que se someterá al último de los duelos contra la zombi actual, Leticia Sabater, pues la unificación también destruirá la Zona Muerta y por lo tanto, el ganador del duelo se quedará en Honduras como concursante de pleno derecho.

A esta noche de emociones hay que añadirle la tensión que suponen las primeras nominaciones grupales, pues el reparto de puntos de cada semana se hará sin diferenciar equipos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

· · ·