Ruth Jimenez y Vador Lladó presentarán las nuevas tardes de TV3

La programación de Tv3 a partir de septiembre dará un giro sin precedentes. Tras la cancelación de ‘Els Matins’ y ‘Divendres’, la cadena pública ha desvelado quienes serán los encargados de ponerse al frente del magacine vespertino. Serán Ruth Jimenez y Vador Lladó los encargados de levantar la franja de tarde con un  espacio producido por Mediapro y que comenzará en septiembre.

La nueva dirección de Televisión de Catalunya había iniciado un concurso público para elegir al sustituto de ‘Divendres’, el magacine vespertino de TV3 que lleva en antena desde 2009. Así, después de estudiar a fondo los diferentes proyectos y valorar la alta calidad cosa que muestra el nivel de creatividad y profesionalidad de la industria del país, TV3 se inclina por «un planteamiento atractivo e innovador con una estructura ágil en que el entretenimiento tiene mucho protagonismo, sin renunciar a la actualidad y el territorio», según fuentes de la cadena.

A partir de ahora, los equipos profesionales de Televisión de Catalunya y Mediapro se pondrán a trabajar para configurar este nuevo programa, concretar los contenidos y definir el equipo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3

Archivado en

· ·